Al terminar la gala número 96 de los Premios Óscar, cuya más reciente edición se realizó el pasado domingo, 10 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, todos los premiados en la noche continuaron la celebración en la exclusiva fiesta organizada por la revista Vanity Fair, donde también se reúnen con invitados especiales que no estuvieron en la ceremonia de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Se trata de un momento donde los famosos más top del momento se encuentran, junto a magnates y empresarios de la industria del entretenimiento.
Como ya es un evento emblemático, el ingreso a la fiesta se realiza con otra alfombra roja, donde por lo general, los invitados lucen sus atuendos de festejo, diferentes a los que usaron en la ceremonia de los Óscar. Aquí llegaron celebridades como Cillian Murphy, Margot Robbie, Florence Pugh, Steven Spielberg y su hija, Christopher Nolan y Emma Thomas, Emma Stone, Robert Downey Jr., Billie Eilish, Michael Keaton, Al Pacino, Da’Vine Joy Randolph , que venían de los Óscar, y otras invitadas especiales como Kendall Jenner y la colombiana Sofía Vergara.
Como describe Vanity Fair en su página web, “esta fiesta, que se celebra anualmente en un edificio construido a medida entre dos calles adyacentes al Annenberg Center de Beverly Hills, es desde hace mucho tiempo el lugar donde los ganadores se dan cita, con sus hombrecillos de oro en la mano, para brindar por los logros cinematográficos del año”.
En esta ocasión se trató de la versión 30 de la mítica celebración, donde algunos de los invitados fueron el multimillonario François-Henri y su esposa Salma Hayek, Jeff Bezos y Lauren Sanchez, James Murdoch, Jessica Alba, Kim Kardashian, Odell Beckham, Kris Jenner, Pamela Anderson, Paris Hilton, Lenny Kravitz y una larga lista de famosos de Hollywood.
Entre todas estas estrellas no pasó desapercibida Sofía Vergara, quien lució un diseño negro de Óscar de la Renta. Y durante la pasarela de la alfombra roja, demostró su glamour con un corpiño pronunciado muy propio de su estilo latino. A la colombiana se la pudo observar compartiendo muy cercana con la familia Kardashian, entre otras celebridades.
Algunos momentos inolvidables de la fiesta fueron cuando Jon Hamm empezó a cantarle el Feliz Cumpleaños a Sharon Stone, quien cumplió 66 años esa noche. También el momento cuando Billie Eilish cantó para todos “What was i made for”, o cuando Paul Giamatti, uno de los nominados a Mejor Actor, se encontró con una fuente de hamburguesas de In-and-Out, sus preferidas y se comió de inmediato una. Estos son solo algunos detalles revelados por la misma revista Vanity Fair, pero durante la noche son muchas las situaciones, encuentros y conversaciones, que solo guardarán en su memoria los invitados a esta celebración.