Hace algunas semanas, la actriz colombiana Sofía Vergara fue una de las invitadas especiales al programa español El Hormiguero, dirigido por Pablo Matos, pero más allá de lo divertido del formato, la entrevista a la barranquillera desató toda una polémica.
Las opiniones sobre la entrevista estuvieron divididas, muchos aseguraron que Sofía Vergara fue dura y antipática con Matos, pero otros afirmaron que el presentador criticó y se burló de ella durante todo el programa. Sin embargo, ella supo defenderse antes estos supuestos ataques.
Uno de los comentarios más duros del presentador a la colombiana y que se llevó todas las críticas fue cuando cuestionó la pronunciación en Inglés de Vergara, cuando ella habló sobre la serie estadounidense Modern Family.
“¿Cómo dices Modern Family? Es que en inglés suena algo raro”, le dice Pablo Matos a Sofía cuando escucha a la colombiana pronunciar el nombre de la famosa serie. Ante la pregunta malintencionada, la barranquillera le respondió: “¿Por qué?, ¿lo pronuncio mal? ¿Es que tú tienes mejor inglés que yo?”, dijo con ironía.
Sofía Vergara habló sobre lo sucedido en El Hormiguero
Es por eso que ahora, en medio de las entrevistas de promoción de la nueva serie de Netflix que protagoniza Sofía, la colombiana decidió romper el silencio sobre lo ocurrido durante el programa de El Hormiguero.
Según reveló la barranquillera en una conversación con el programa Ventaneando, todo lo que ocurrió con Matos fue planeado y dijo que no tiene ningún problema con el español, pues lo que sucedió fue simplemente una conversación acordada entre amigos.
“A mí me dijeron: para que sea chistoso, métete con él (…) Yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa, solo que estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, dijo ‘La Toti’.
Después, Sofía afirmó que “hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho”.
De esta manera, la colombiana dejó claro que no tiene ningún problema con Matos y todo lo ocurrido en su programa fue planeado para que la conversación fuera mucho más divertida y que pareciera una charla entre amigos que se toman del pelo entre sí.
Por su parte, el presentador español, Pablo Matos, también se refirió ante la situación que desató polémica, pero dijo que conectó muy bien con Sofía y simplemente no se enteró qué pasó después de la entrevista.
“Debo ser el único del mundo que no se ha enterado. (...) Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y entonces yo le digo: ‘Sofía, vi una entrevista tuya con Kevin Hart en la que no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti; si pudiésemos hacer como si fuésemos dos viejos amigos y me vacilas y te vacilo’, y me dijo: ‘Pues claro que sí’”, aseguró el presentador.
Finalmente, Matos afirmó que el programa salió excelente, fue uno de los más vistos y al final de cuentas eso es lo más importante: “Bajamos aquí, hicimos un programa de puta madre, nosotros nos lo pasamos muy bien, el público se ríe y al día siguiente sacamos 5.100.000 de espectadores. Hasta aquí lo que yo puedo decir, más allá de lo otro, no intento leer nunca”.