La casa de los famosos sigue en el radar de los televidentes colombianos por todo lo que pasa capítulo a capítulo. Uno de los momentos más comentados en esta última semana fue la llegada de Yana Karpova, una cantante rusa de reguetón que dejó a todos los participantes sorprendidos.

La cantante, que está empezando en el mundo de la música y en la industria colombiana, fue recibida por los demás participantes con asombro y entusiasmo, pero hubo una reacción que llamó especialmente la atención: la de La Liendra, el influencer conocido por su carisma y espontaneidad.

Yana Karpova entró a La Casa de los famosos Colombia. | Foto: El País

Al ver a Karpova entró a la Casa de los Famosos, su reacción de emoción y sorpresa fue inmediata y evidente, lo que no pasó desapercibido para los espectadores y mucho menos para su novia, Dani Duke.

En su rostro, se podía ver una mezcla de sorpresa y admiración, algo que se evidenció cuando se acercó rápidamente a Yana para darle la bienvenida y preguntarle si le había traído algo.

Muchos se preguntaron en redes si había más que una simple reacción de cortesía, ya que La Liendra no dejaba de mirarla y mostraba un evidente interés en conocerla y hablar con ella. No es de extrañar, considerando que La Liendra es conocido por su carácter extrovertido y por no ocultar sus emociones frente a las cámaras.

Lo que siguió a este encuentro no hizo más que alimentar la curiosidad de los seguidores del programa, tanto que le hicieron llegar muchos comentarios a la creadora de contenido Dani Duke.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y el público empezó a especular sobre una posible “química” entre ambos, alimentando los rumores que rápidamente se viralizaron.

Así reaccionó La Liendra a la llegada de Yana Karpova a la Casa de los Famosos. | Foto: El País

Dani Duke, novia de la Liendra, habló de la reacción del influencer al ver a Yana Karpova

Las cosas tomaron otro giro cuando Dani Duke, la novia de La Liendra, se pronunció en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, Dani no tardó en compartir su opinión sobre lo sucedido.

Con un particular humor y confianza en su novio y su relación, la influencer les pidió a sus seguidoras que se calmaran, y aunque fue extraña la reacción de su pareja, dejó claro que, para ella, no había motivo de celos.

Dani Duke, quien tiene una personalidad igualmente fuerte y carismática, demostró que su relación con La Liendra se basa en la confianza mutua, a pesar de las bromas y comentarios que la situación había generado.

“Se me calman todas las novias tóxicas de Colombia, se me calmaron. Ya sabemos, que nuestro novio está allá metido con bellas y hermosas mujeres pero repitan después de mí ‘miramos, pero no juzgamos’”, empezó diciendo Dani.

Después, dijo: “Ustedes me hacen reír mucho, me dan cien años de vida [...] Obviamente vamos a estar ahí pegadas 24/7 mirando, pero no juzgando. Y si es necesario halarle las orejas, yo misma las convoco para que se las halemos hasta que se las dejemos más grandes. Mientras tanto, miramos y no juzgamos”.

La reacción de Dani Duke dejó claro que, a pesar de las especulaciones, la relación con La Liendra se mantiene sólida. Sin duda, esta situación añadió un toque de picante al programa.