Daniela Ospina y James Rodríguez conformaron una de los noviazgos que más se robo la atención en la farándula nacional. Su amor captó las miradas del mundo entero, pero de un momento a otro, se transformó y los obligó a tomar caminos distintos.

Aunque está claro que tanto la empresaria como el jugador se han arriesgado a vivir de nuevo el amor, la prensa aún sigue relacionándolos y estando al pendiente de cada movimiento. Es por ese motivo que recientemente se enteraron que hubo un momento de tensión entre Ospina y la mamá de James Rodríguez.

La historia de amor de Daniela Ospina y James Rodríguez se empezó a escribir en el año 2009, cuando el deportista militaba en el club argentino Banfield.

En video quedó registrado el momento en el que la mamá del ‘10′ de la Selección se bajó de un ascensor y a pesar de que Daniela intentó saludarla, nunca tuvo contacto visual, sino que decidió abrazar a su nieta Salomé Rodríguez Ospina.

“La mamá de James Rodríguez fue a visitar a su nieta en Miami, pero cuando llegó al apartamento de Daniela Ospina pareciera como si hubiera ignorado a su exnuera”, escribió una página de chismes en la publicación con la que difundió el video.