Daniela Ospina y James Rodríguez conformaron una de los noviazgos que más se robo la atención en la farándula nacional. Su amor captó las miradas del mundo entero, pero de un momento a otro, se transformó y los obligó a tomar caminos distintos.
Aunque está claro que tanto la empresaria como el jugador se han arriesgado a vivir de nuevo el amor, la prensa aún sigue relacionándolos y estando al pendiente de cada movimiento. Es por ese motivo que recientemente se enteraron que hubo un momento de tensión entre Ospina y la mamá de James Rodríguez.
En video quedó registrado el momento en el que la mamá del ‘10′ de la Selección se bajó de un ascensor y a pesar de que Daniela intentó saludarla, nunca tuvo contacto visual, sino que decidió abrazar a su nieta Salomé Rodríguez Ospina.
“La mamá de James Rodríguez fue a visitar a su nieta en Miami, pero cuando llegó al apartamento de Daniela Ospina pareciera como si hubiera ignorado a su exnuera”, escribió una página de chismes en la publicación con la que difundió el video.
Mientras unas personas aseguraron que habría sido un desplante, otros manifestaron que posiblemente Daniela y María del Pilar sí se saludaron pocos segundos después. La grabación desató una ‘ola’ de comentarios, entre los que se destacan en los que se dicen que “pues, yo creo que no tienen buena relación”, “es normal que suceda eso” y “es evidente que la mamá de la niña ya sabía de la sorpresa para su hija y les dio el espacio para que se abrazaran. Dejen el show y dejen de ver lo que no es”, etc.