Gerard Piqué tomó la firme decisión el pasado septiembre de demostrarle al mundo que su corazón tenía nueva dueña y ha defendido su decisión amorosa hasta el día de hoy, momento en el que resuenan rumores y chismes sobre su supuesto compromiso con la estudiante de relaciones públicas Clara Chía, quien se convirtió en figura mundial en un abrir y cerrar de ojos.

Los medios españoles, en su mayoría, siguen en lo posible todos los pasos de estos dos españoles que aún son prudentes con sus apariciones públicas, pero cada vez se sueltan más a dejarse ver juntos destilando amor y romance, ya sea en los restaurantes lujosos que frecuentan, en eventos relacionados con los emprendimientos de Kosmos, empresa de Piqué, o en situaciones domésticas que quedan retratadas en postales que después terminan filtradas en las redes sociales.

La pareja apareció dando un paseo por las calles, tras haber terminado una jornada de trabajo. | Foto: Twitter @ClaGerFans

Pero ahora es el tema del supuesto matrimonio entre Gerard y Clara el que tiene hablando a todos los tabloides españoles, y todo basado en que ya tendrían listo el anillo de compromiso que llevaría Chía en los próximos meses, tal como informa el diario catalán El Nacional, que titula “suenan campanas de boda” anunciando que el deportista ya habría comprado dicho accesorio matrimonial.

Por otro lado, Vanitatis, que hace las veces de pliego especializado en entretenimiento del portal español El Confidencial, le añadió a esta teoría datos concretos del lugar donde los españoles habrían sido asesorados en el tema y habrían elegido el anillo perfecto para oficializar su compromiso. Se trata de la joyería de lujo la Rabat, donde Clara y Gerard habrían llegado buscando un reloj para la colección privada de Piqué y habrían terminado eligiendo el accesorio matrimonial.

Clara Chía y Piqué en alguna de sus apariciones frente a los paparazzis. | Foto: El País

“Se lo están arreglando ya”, fue la frase que le habría soltado el exfutbolista a los paparazis cuando fue indagado en la calle por el asunto del matrimonio, sin dar más declaraciones al respecto, pero confirmando que en efecto habría anillo y que ya está siendo modificado para dar con la talla perfecta de la mano de Chía, según revela Vanitatis.

Por el momento, la pareja no ha revelado ningún comunicado oficial anunciando su compromiso y quizá se deba a que van a manejar dicho matrimonio como han manejado su relación desde el inicio: en el hermetismo necesario para que nadie interfiera con sus planes. De hecho, se dice que su relación se convirtió en un tema público debido a los paparazis, quienes lograron verlos juntos por primera vez en la boda de uno de los amigos de Piqué.

De no ser por estas fotografías, la relación hubiera continuado en el anonimato por muchas semanas más mientras se resolvía la separación legal entre el deportista y su expareja, la cantante colombiana Shakira, quien en este momento está disfrutando de su nueva soltería ahora en Miami, ciudad que la vio nacer como una de las divas pop más relevantes de la escena musical mundial a finales de la década de los noventa.

Clara y Piqué de vacaciones. | Foto: Tomada de Instagram @ClaGerFans

Por otro lado, Piqué y Shakira siguen envueltos en polémicas que tienen que ver con sus dos hijos, Milan y Sasha, cuya custodia permanente está en manos de la barranquillera, sin embargo, el catalán tiene ciertos tiempos establecidos para compartir con los pequeños y uno de esos es el 70 % de las vacaciones de verano de los niños, que inician a finales de junio y terminan en septiembre.

Por ahora, los tabloides sensacionalistas de Europa y Estados Unidos están muy pendientes de los movimientos de los niños de ocho y diez años, pues su geolocalización determinará el actuar de sus padres y una vez ellos viajen de Miami a Barcelona se conocerán nuevos detalles sobre la cotidianidad de Piqué.