JousFit es una influencer mexicana, quien actualmente reside en Dubái, y que se convirtió en tendencia debido a fuertes rumores de que sufrió un infarto cerebral, tras haberse aplicado bótox para mejorar su apariencia física.

Con 2.8 millones de seguidores, la generadora de contenido deportivo, alienta a su audiencia con videos motivadores para adoptar hábitos saludables, a través de su historia de éxito en la vida fitness.

Gracias a su dedicación en redes sociales, compartiendo eficaces rutinas de ejercicio, la originaria de León, Guanajuato, tiene una línea de ropa deportiva y accesorios para el gimnasio, además de su propia marca de proteína y vitaminas.

En redes sociales circuló el rumor de que Jous, perdió el conocimiento y comenzó a sufrir múltiples convulsiones, mientras se encontraba en una clínica de belleza en Dubái, aplicándose bótox el pasado martes 21 de mayo.

Según la noticia, replicada por varios medios mexicanos, la entrenadora además habría presentado dificultad para respirar, por lo cual tuvo que ser trasladada de urgencia a un Hospital.

Ya de vuelta en casa, JousFit sigue las recomendaciones médicas para su recuperación completa. | Foto: Redes sociales

Más tarde, su pareja, Óscar Infante, declaró a través de su Instagram, que Jous había sufrido un infarto cerebral derivado de una reacción alérgica al bótox, causando gran preocupación entre sus seguidores.

Los rumores sobre la supuesta muerte de la influencer comenzaron a circular en algunos medios, por lo cual Jous tuvo que reaparecer en redes sociales para aclarar todo: “Aquí estoy, no me maten”, comentó sonriente mientras se encuentra en reposo debido al ataque que sufrió.

El incidente escaló rápidamente en gravedad, llevando a Jous Fit a un estado de emergencia médica. “No respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas negras, boca negra, estaba transparente,” detalló, ilustrando la angustia y severidad de su estado. En sus declaraciones, mencionó que su esposo, junto a otras personas presentes, intentaban mantenerla consciente y con vida mientras llegaba la ayuda médica.

JousFit desde el centro médico en Dubai. | Foto: Redes sociales

Más tarde, en sus historias de Instagram, Jous aclaró que después de realizarse varios estudios, los médicos señalaron que el ataque que sufrió fue causado debido a que el bótox que se aplicó estuviera mezclado con otra sustancia.

Además, destacó que también se tiene la teoría de que haya sufrido una especie de ataque de pánico mezclado con hipoglucemia y que debido a sus bajos niveles de azúcar, tardaron en reanimarla.