Luego de casi dos años de haberse confirmado la separación de la cantante colombiana Shakira y Gerrard Piqué, esta pareja sigue dando de qué hablar. Esta vez estaría en la mitad de ellos el padre del exfutbolista.

Parece que la separación de ambas figuras aún no ha cerrado el capítulo final, incluso, algunas heridas todavía estarían abiertas producto de situaciones sentimentales, personales y ahora, aparentemente, por temas laborales.

Mientras Shakira está dedicada a su carrera como cantante,sacando éxitos que están pegando, Piqué está enfocado en sus negocios particulares que los ha vuelto exitosos.

Supuestamente, exempleados de la familia Piqué se estarían quejando de la forma cómo los tratan en la familia Piqué, reveló el periodista de la farándula española, Jordi Martín, quien es el paparazzi que le ha hecho el seguimiento a la separación de la colombiana y el español, y fue quien sacó a la luz pública la infidelidad de Piqué.

Shakira se ha vuelto más famosa desde su ruptura con Piqué, tal volver a los escenarios musicales. | Foto: Tomada de X @shakira

“Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa la sepultura”, dice una de las estrofas de la canción El Jefe, que según rumores en España sería una tiradera de Shakira al papá de Piqué.

“Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con MediaSet España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League y qué casualidad que toda esta gente está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!”, afirmó el comunicador.

Jordi Martin es el paparazzi que ha seguido de cerca el escándalo de Piqué, Shakira y Clara Chía. | Foto: Tomada de Instagram @jordimartinpaparazzi

Incluso, Jordi Martín reveló que habría un complot contra Shakira: “un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí (...) el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira “, indicó el paparazzi dando a entender que quien hizo que Shakira no tributara en España fue el padre del exfutbolista.