Maluma y Susana Gómez es una de las parejas del momento. Inclusive, en la farándula aún no se ha dejado de hablar sobre ellos. Aunque la relación es privada, lo que sí es cierto es que tratan de compartir ciertos detalles de lo que ha sido toda su historia, especialmente en el embarazo.
Hace poco, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, contó que los fans podrán ver su lado íntimo a través de una mini serie que será transmitida en su canal de YouTube. La cita es todos los domingos, a las 8:00 p. m. Por supuesto, el anuncio fue bien recibido y generó todo tipo de reacciones, en las que, de por sí, la gente le expresaba su cariño, amor y admiración hacia él y su familia.
La noticia de que llegaría París Londoño Gómez fue motivo de alegría. Así se pudo apreciar en el primer video de ‘Maluma en la intimidad’, en el que además, se mostró las reacciones de los papás y de los abuelos. Susana Gómez contó que todo sucedió de una manera inesperada.“La ginecóloga me había enviado un montón de exámenes. Estaba sentada con mi mamá cuando ella me comentó que tenía la prolactina muy alta. Me preguntó si podría estar embarazada”, empezó diciendo.
Afirmó que después “llegué a casa y, al ver la prueba, me salieron dos líneas en lugar de una. Pensé, ‘Eso es mentira’. Sin embargo, al revisar las semanas de gestación, la prueba indicaba ‘+3′. Mi reacción fue de confusión y no sabía a quién decírselo primero”.
La mujer decidió entregarle un regalo a Juan Luis, en el que empacó las pruebas y un pequeño recordatorio. Su reacción fue inesperada puesto que no creía, pero luego entendió que todo era verdad y que empezaría una nueva etapa. “Llegué a la casa y Susana me dijo: ‘Te tengo un regalo’. Pensé: ‘¿Por qué un regalo? Se me hizo muy random que Susi me entregara un regalo así un día cualquiera de la semana. Cuando me sentó en el balcón, vi esas dos pruebas de embarazo (...) una del resultado y otra de las semanas que tenía”, confesó.
Añadió: “Cuando me contó Susi, me entregó dos zapaticos y el miércoles me fui con ellos de viaje (...) cada vez que abría el morral y los veía, pensaba: ‘Es verdad, es verdad’”. Fue en ese preciso momento que se le dio inicio a una etapa que, sin alguna duda, está disfrutando Maluma, Susana Gómez y toda su familia.