En la tarde de este jueves 17 de agosto, los colombianos vivieron un sismo de magnitud 6,1 que sacudió a diversas ciudades del país según reportes del Servicio Geológico, en donde minutos más tardes se registró una réplica de 5,6 con epicentro en Villavicencio.
El hecho acaparó la atención de muchas personalidades de la farándula, como el motociclista profesional Tatán Mejía junto a su esposa la presentadora de DCEM del Canal RCN, Maleja Restrepo.
Así reaccionó Tatán Mejía al temblor
El expresentador del reality de superviviencia de Canal RCN, Survivor, la Isla de los famosos, a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores cómo vivió desde su casa ubicada a las afueras de la capital el temblor que sacudió a Colombia el día de hoy.
Por ende, en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el también creador de contenido compartió un largo audiovisual en el que dejó en evidencia los fuertes movimientos que se estaban llevando a cabo en su casa.
De hecho, Mejía aseguró que desde hace más de 20 años no sentía un temblor tan fuerte, por lo que manifestó que esperaba que no hubiese ocurrido nada grave en Bogotá, ya que la ciudad está llena de altos edificios que complican la evacuación de las personas.
“Tembló durísimo. Mira cómo se están moviendo acá las cosas, oigan las alarmas. Tembló duro y largo, hace por ahí veinte años que yo no sentía un temblor. Ojalá no haya pasado nada grave, porque se movió duro, que no pase nada en Bogotá porque, bueno aquí estamos en el campo, pero allá en un edificio o algo… Mira, es que se siguen moviendo las cosas”, manifestó Tatán Mejía.
Maleja Restrepo prende las alarmas: compartió el complicado momento que están viviendo con Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía se conocieron en el reality La Isla de los Famosos, en la edición que se llevó a cabo en el año 2007, del Canal RCN, programa en el que se pone a prueba la capacidad de resistencia frente al hambre, la supervivencia y la convivencia de sus participantes.
Actualmente, son esposos y tienen dos hijas. Guadalupe es la primogénita de la pareja de famosos, que llegó a sus vidas para iluminarlas en al año 2012, mientras que su segunda hija apareció en el año 2017 y su nombre es Macarena.
La joven dupla lleva compartiendo su vida desde hace varios años, es una de las parejas de famosos más icónicas para los colombianos, debido a que han logrado mantenerse sólidos aún con el paso de los años.
Además, es una de las más queridas, pues se caracterizan por su carisma, humor y simpatía, lo que lleva a que gran parte de sus seguidores se sientan identificados con ellos.
Es importante resaltar el amor que siente Tatán por su esposa y la admiración que ella recibe por parte de él; de hecho, para una entrevista él aseguró que se sentía orgullosa de Maleja. “Escogí bien, qué bien poder disfrutar así de tu esposa, [...] Yo tuve suerte, sí, yo tuve suerte. Ella es mejor que yo”, aseguró el deportista en medio de una entrevista con la reconocida periodista española, Eva Rey.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Maleja Restrepo ha demostrado que no solo tiene las habilidades de la televisión para ser presentadora, sino que es una hábil una creadora de contenido para las redes sociales.
Ambos se mantienen activos en el ecosistema digital, donde comparten las actividades que realizan cotidianamente como familia y hablan de diversos temas, expresando su opinión. De igual manera, suben contenido humorístico mostrando sus vivencias como pareja, con regularidad.
Sin embargo, no todo lo que muestra de su relación y de su familia es perfecto. Recientemente, Maleja decidió platicar con sus seguidores sobre la situación difícil que ha tenido que enfrentar en casa y reveló que el centro del dilema son sus hijas, lo que ha causado en la joven pareja varios sentimientos encontrados.
Según indica Maleja, Tatán —quien dicho sea de paso, es corredor de freestyle motocross colombiano— y ella no han podido pasar tiempo íntimamente como esposos, en los últimos meses, debido a que su hija menor, Macarena, ha estado durmiendo con ellos en la cama, desde el momento en que nació. Sin embargo, aseguró que ya es hora de que Macarena duerma sola en su cuarto.
Ante esto, los usuarios y seguidores de la pareja se pronunciaron dejando varios comentarios; muchos de ellos en contra de cómo estaban manejando las cosas, enfatizando en que ese asunto no debía ser tan alarmante, ni generar preocupaciones, pues era algo completamente normal.
“Dios, qué bobada, mi hijo desde un año ya dormía solito en cuarto” y “los amo, pero la verdad es que al dramatizar todo, los niños más adelante son los que son susceptibles”, fueron algunos de los comentarios que recibió Maleja en sus redes sociales, tras la íntima confesión.