Shakira es una de las cantantes más importantes del momento y los medios de comunicación no paran de hablar de ella y de lo que ocurre en su vida. En las últimas horas, la barranquillera se convirtió en tendencia tras conocerse una información sobre un supuesto embarazo.
Sin embargo, este rumor viene desde hace varios años, cuando Shakira quiso convertirse en madre de una niña cuando tenía una relación con Piqué, padre de sus dos hijos, Milan y Sasha. Estos rumores sobre su supuesto embarazo tomaron fuerza e, incluso, muchos videntes lo habrían adivinado.
Ahora, en un programa de Costa Rica, una periodista aseguró que Shakira sí llegó a estar embarazada, pero la barranquillera perdió el bebé. Después a las declaraciones conocidas, la comunicadora Adri Tovar denunció amenazas.
La información la reveló el programa Chisme no like, en donde aseguraron que entre Shakira y Piqué hubo una negociación, de la que nadie se enteró, en el proceso de separación y sería que la barranquillera tiene embriones congelados, pero Piqué habría pedido una gran suma de dinero.
Asimismo, en el programa de chismes afirmaron que Shakira tenían un deseo grande de ser madre, pero este proceso se detuvo porque, al parecer, Piqué no le permitía sacar los embriones.
“Shakira siempre ha soñado con ser mamá y luego de tener a sus dos hijos varones soñados, ella anhelaba y anhela aún tener una niña. Lamentablemente, tuvo una pérdida”, reveló en exclusiva la periodista Adriana Tovar.
Después de esta información, la periodista dijo que no podía dar una fecha exacta de la pérdida que sufrió Shakira por respeto a ella, pero dijo que podía dar indicios de cuándo sucedió.
“Recordemos que en el año 2019, Shakira tuvo una espectacular presentación que fue en la Copa Davis, pero lo que nadie conoce es que Shakira se encontraba embarazada justo en ese momento de una niña, tenía justo cinco semanas de embarazo”, afirmó.
La periodista también dijo que la pérdida de Shakira se dio por toxoplasmosis y que la cantante estuvo varios días enferma con síntomas de fiebre, dolor de cabeza, entre otros: “Ella tuvo un aborto espontáneo, lo que para ella fue muy duro”.
Asimismo, Tovar dijo que Piqué no quería ser papá nuevamente: “Según la investigación que hicimos, él para aceptar que los embriones fueran inyectados en el vientre de Shakira, él se los vendió por una fuerte cantidad de dinero”.
Finalmente, la periodista dijo que debido a la información que reveló de la barranquillera ha recibido amenazas contra su vida y contra el canal para el que trabaja: “debido a la información que hemos tenido es sumamente delicada y quiero decir que temo por mi vida y por ataques que pueda recibir mi canal por cuentas pagadas por Gerard Piqué. Temo por mi vida”.