Andy Rivera es un conocido cantante de reggaetón que se ha ganado el cariño de la gente por su talento y carisma en el escenario, además de ser hijo del afamado cantante de música popular, Jhonny Rivera.
También sonó por la mediática relación que sostuvo con su exnovia Lina Tejeiro pues, según se afirmó, la pareja era muy tóxica el uno con el otro, por lo que después de varios intentos decidieron poner fin a su relación.
Ello se suma a un tema de salud mental del que el mismo Andy ha hablado, específicamente como lo hizo a finales del 2022, cuando en su cuenta de Twitter, escribió: “Al entorno le cuesta entender que tu cerebro está lesionado, entender que la comunicación se hace más difícil, que tratas, pero son más fuertes otras emociones, demonios internos que aparecen. Perdí muchas personas este año, que amo, pero gané experiencia”.
Sin embargo, este viernes 5 de mayo, la salud de Andy volvió a desequilibrarse. El artista preocupó a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram dos fotos. En la primera había dos radiografías en las que se podía ver que uno de sus huesos estaba roto.
Las imágenes diagnósticas del examen que compartió Andy, según se logra divisar en la misma, fueron tomadas en el año pasado. Sin embargo, todo parece indicar que en este mes de mayo, el cantante tuvo que volver a pasar por el hospital y ser intervenido quirúrgicamente.
Pues, precisamente, la segunda foto de las stories de Instagram, era una de él con la indumentaria que un paciente que va a entrar a cirugía debe llevar. Lo curioso fue que el artista escribió ‘Buenos días’, de manera sarcástica, y al lado iban dos emojis.
De acuerdo con la información que brindó Jhonny Rivera, su padre, en las historias de Instagram de su cuenta oficial, la operación era compleja y tardaría alrededor de 3 horas.
El intérprete de Soy soltero afirmó: “Ustedes no alcanzan a dimensionar ni un poquitico todos los problemas de salud que enfrenta Andy día a día. A él no le gusta hablar del tema. Sí lo ha hablado por encimita, pero no profundiza mucho”.
“Primero, porque él es tan fuerte, tan fuerte, que no quiere que le tengan lástima, él quiere salir adelante solo, a pesar de todos los problemas que enfrenta, también le lucha a su carrera. Le lucha y le sumamos que se lesionó en el gimnasio el hombro y fue una lesión muy fuerte. En este momento está entrando a cirugía”, agregó sobre las 11 de la mañana.
“Les encargo una oracioncita para que todo salga muy bien. Aquí estamos en la casa superpendientes, les estaré contando”, continuó diciendo el padre de Andy.
Pero, también manifestó que se sentía extraño: “¡Qué día más raro el mío! Hoy, una felicidad enorme por el lanzamiento y una preocupación enorme por Andy, eso es una… No sé describir eso que siento, porque pues… Mucha ansiedad por la cirugía de Andy y más que estoy muy ansioso porque no alcancé a hablar con él”.
“Entonces no pude hablar con él y quedé como con un remordimiento que no me deja… Y la felicidad por el video de Soy soltero, entonces tengo una cosa acá en el pecho más rara… Pero bueno, esperemos que las dos cosas salgan bien”, aseguró.
Finalmente, sobre las 2 de la tarde, el cantante confirmó que Andy estaba bien, y que debía dedicarse a la recuperación, pues ese tipo de situaciones son complejas.