Britney Spears podría estar de nuevo enamorada. Esta vez se trata de un hombre ajeno a la vida pública. Su nombre es Paul Richard Soliz.
Aunque el romance aún no ha sido confirmado por la artista, algunos medios dicen que por el momento se encuentra soltera, mientras que otros informan que está saliendo con algunas personas, pero no es nada serio.
Sin embargo, hay un nombre que se ha hecho su lugar en los medios y es el de Paul Richard Soliz.
Soliz tiene 37 años de edad y ascendencia mexicana. Actualmente, vive en California, el mismo estado en el que Britney Spears tiene establecida su residencia. Se sabe que es dueño de su propia empresa que brinda mosaicos técnicos como contratista. Es viudo y tiene tres hijos, de los cuales uno está en hospitalización involuntaria por problemas mentales, mientras que los otros dos, viven con su abuela.
Durante unos meses de 2022, fue contratado por Britney para realizar labores de mantenimiento en su casa. Específicamente, se encargaba de la limpieza de baños, mantenimiento de los pisos y otras labores del domicilio. Así es que ambos se habrían conocido, aunque el contrato duro poco.
Según unos registros obtenidos por los medios de comunicación estadounidenses que han hecho eco de la noticia, Paul Richard Soliz fue declarado culpable de un cargo de alteración del orden público en 2014. Dos años después fue declarado culpable por conducir sin licencia. En diciembre de 2022 fue declarado culpable de posesión de arma de fuego.
Así mismo, ha tenido acusaciones por otros delitos —también menores— que no procedieron por diversas razones. Sin embargo, todo esto está presente en su expediente.
Una vez más, para el entorno de Spears, la presencia de un nuevo romance representa un peligro, pues no creen que sería alguien bueno para ella y su estabilidad emocional.
Le puede interesar: ¿Por qué le amputaron la pierna al papá de Britney Spears?
La nueva vida de Britney
“Como todo el mundo sabe, Sam y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien así que estoy un poco sorprendida, pero no estoy aquí para explicar las razones porque honestamente eso no es asunto de nadie”, indicó la intérprete de ‘Baby One More Time’, al anunciar que se separaba de su esposo Sam Asghari.
“Honestamente, no podía soportar más el dolor, de alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes que me derriten el corazón de amor y de verdad se los agradezco. Mi Instagram puede parecer perfecto. pero está muy lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso”, confesó en el largo texto publicado en en su perfil.
Cabe resaltar que los artistas se conocieron en el año 2016, cuando el modelo protagonizó su video musical ‘Slumber Party’ de su más reciente álbum del momento ‘Glory’. Y se casaron en el año 2022, luego de que Spears fuera liberada de más de 13 años de supervisión por parte de su familia.
Se rumora que el hombre iraní presentó una petición de divorcio ante del Tribunal Superior de Los Ángeles afirmando que entre él y Britney existían diferencias irreconciliables, según CNN, y su separación oficial se habría firmado el 28 de julio del 2023.
Después de la separación, una amiga cerca de Britney Spears le dijo al Daily que la celebridad teme que Sam Asghari esté vinculado a su padre Jamie Spears. Lo que insinuó es que este lo contrató para mantenerla vigilada y bajo control durante la tutela. “Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando en secreto con su padre Jamie desde el principio de su relación”. Por lo pronto, lo único cierto es que el romance de Spears terminó y su separación es un hecho.