La Casa de los Famosos Colombia se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, que ha logrado cautivar a los televidentes con cada uno de los hechos que ocurren en el reality, sobre todo, con las historias de los participantes.
En la noche de este domingo, 31 de marzo, se vivió una nueva gala de eliminación, en la que otro participante tuvo que abandonar la casa tras no obtener los suficientes votos por parte de los colombianos. Sin embargo, esta eliminación causó una gran sorpresa entre los televidentes.
Como es costumbre, en la mañana de este domingo, los participantes se reunieron en la casa para compartir de un brunch con el fin de disfrutar de un momento divertido y responder algunas preguntas planteadas por el ‘jefe’, las cales pueden llegar a generar tensión entre los participantes.
Además, se vivió otro momento tensionante entre los participantes que fue durante el posicionamiento, en el que los participantes debían pararse ante los cinco nominados de la semana y decirles algunas de las razones por las que debían abandonar la casa, entre los que se encontraban: Omar Murillo, Alfredo, Juan David Zapata, ‘Culotauro’ y Sandra Muñoz.
¿Quién fue el eliminado de La Casa de los Famosos Colombia?
Finalmente, los cinco participantes que estaban en riesgo de ser eliminados vivieron un momento de tensión cuando tuvieron que enfrentar las votaciones de los colombianos, quienes decidieron qué famosos continuaban en la competencia y quienes debían abandonar la casa.
Para sorpresa de muchos, Omar y Alfredo fueron los más votados en la gala de eliminación con un porcentaje de 24.8% y con el 20.5% respectivamente, por lo que pudieron continuar en la competencia. Sin embargo, Sandra, Juan David y ‘Culotauro’ continuaban peleando por un puesto en el reality.
Siguiendo la misma línea, la presentadora Cristina Hurtado anunció que Juan David Zapata fue el elegido con un 18,4 %, lo que quería decir que la decisión final estaba entre Sandra y ‘Culotauro’, un duelo que muy pocos se imaginaron.
Al final, la decisión que tomó el público fue que ‘Culotauro’ sería el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos, quien obtuvo una votación del 17.9% dejando a Sandra Muñoz como la última salvada del reality con un porcentaje del 18.3%.