Carlos Vargas es uno de los periodistas más queridos por los televidentes colombianos por su carisma y la alegría que contagia. Actualmente, es uno de los presentadores del programa de entretenimiento ‘La Red’, magacín en el que revela detalles de la vida de las principales figuras de la farándula nacional.
El comunicador de 44 años constantemente comparte contenido de su vida en su cuenta de Instagram, donde acumula alrededor de 796 mil seguidores. Recientemente, publicó un video en el que puso en venta su lujoso apartamento ubicado en la Calle 56 a solo cuadras de la Carrera Séptima, en el sector de Chapinero Alto, en Bogotá.
En un nostálgico mensaje, el periodista contó que decidió vender su propiedad. “Me voy a trastear, entonces voy a poner en venta este apartamento que quiero mucho. Este apartamento está en mi corazón, en mi alma y aquí he vivido historias muy bonitas de mi vida y otras feas que hacen parte del aprendizaje”, mencionó el comunicador.
Además, Vargas le dio a sus seguidores un recorrido virtual por el lindo apartamento en el que vive. Uno de los detalles fascinantes del lugar es la vista panorámica que el balcón permite contemplar del occidente de la capital colombiana.
En la descripción del post, Vargas comentó que el iluminado y acogedor apartamento está ubicado en el tercer piso de un exclusivo edificio estrato 4 y tiene 10 años de antigüedad. “Mis amores, bienvenido para el que sea. Está en Chapinero, es regio este barrio, se los puedo asegurar y saben que yo no miento”, dijo el comunicador con el tono que lo caracteriza.
Las imágenes que compartió el carismático presentador permiten ver detalles del apartamento como un amplio hall de entrada con una biblioteca corrediza que optimiza el espacio, además de una cocina dotada con una barra y un lindo horno.
El comunicador también comentó que el apartamento está totalmente remodelo y cuenta con parqueadero cubierto y modernos pisos en cemento industrial. Otro de los acabados que se robó la atención de los internautas fue el enorme clóset de Vargas, que cuenta con brazos hidráulicos que acercan la ropa y bandejas corredizas para zapatos.
En redes sociales, muchos seguidores del presentador le manifestaron su cariño e incluso su interés en el apartamento con comentarios como: “los edificios son espectaculares y está hermoso, ojalá me gane la lotería”, “está divino”, “está muy hermoso el apartamento, de todo mi gusto”, “gran estilo de decoraciones y acabados”, “el apartamento está hermoso como tú, Carlitos”.
En la publicación, el presentador aclaró que hay una persona encargada de la venta de esta propiedad y compartió su contacto para quienes estén interesados en el lujoso apartamento.
La confesión de Vargas sobre el VIH
El presentador no oculta sus preferencias sexuales cuando está ante las cámaras. Incluso, en su encuentro con la española Eva Rey, quien tiene un segmento digital llamado Desnúdate con Eva, habló sin tapujos de una experiencia personal que le cambió la vida y la percepción sobre el autocuidado.
Según reveló Vargas, tuvo frente a él un caso de contagio de VIH que lo puso a reflexionar sobre la vida sexual que llevaba y la conciencia que debía tener a la hora de compartir la cama con otra persona.
“¿Te cuidas?”, fue la pregunta de Rey que desató la confesión de Vargas, en un ambiente de mucha tranquilidad para ambos, pues la española se caracteriza por no tener prejuicios sobre ningún tema y el comunicador aprovecha cualquier momento no solo para contar su verdad, sino también para educar sobre temas sensibles como el VIH.