Uno de los programas preferidos por miles de televidentes en todo el país, cuyo formato ha encantado a sus espectadores, es sin duda alguna “Yo me llamo”, el cual hace parte del canal Caracol, que temporada tras temporada se ha convertido en el número uno del rating.
Y aunque hace solo algunas semanas atrás empezaron sus famosas audiciones, éstas han logrado generar un verdadero ‘dolor de cabeza’ entre los jurados luego de concluir la primera fase.
Esta semana se dio inicio a un nuevo ciclo. En este punto quienes tuvieron solo dos sí de parte de los jurados en la primera fase, contaron con la oportunidad de volver a presentarse para conseguir un cupo en el reality.
En total 21 fueron los concursantes que consiguieron este segundo chance, pero de ellos, solo tres fueron los escogidos. Precisamente esto fue el problema o el ‘dolor de cabeza’ para Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, quienes recalcaron que haber tomar esta decisión fue algo muy complicado.
Pipe Bueno indicó “Esto está bien difícil”, mientras que Amparo recalcó que: “se nos van a quedar unos por fuera”, dando a entender que varios le habían gustado, pero que no había espacio para todos. Finalmente cada uno de los jurados se encargó de elegir un participante que podría continuar en la competencia. Fue así como Amparo decidió que fuera Daddy Yankee quien siguiera en la competencia. Pipe Bueno se decidió por Héctor Lavoe, mientras que César Escola dio su voto a Celia Cruz.
Ya todo quedó claro
Tras la presentación en el programa del hijo de Giovanny Ayala, tanto Amparo como el reality han sido el centro de miles de comentarios. Miguel decidió subirse al escenario e imitar a su padre, pero a pesar de su voz y algunos rasgos muy parecidos, no logró convencer a los jurados.
A pesar de estos, los jueces aplaudieron su talento para cantar. Amparo señaló que el joven cantaba mejor que el original, y fue precisamente este comentario el que levantó cientos de críticas. Tras lo sucedido, el cantante de música popular, Giovanny Ayala, apareció en sus redes asegurando que se había sentido muy emocionado de que su hijo pasara por Yo me llamo y que se había sentido contento de que Grisales afirmara que Miguel cantaba mejor que él.
“A las declaraciones de Amparito, pues, respetable que Miguelito tenga mejor calidad de voz, mejor interpretación, mejor afinación, ella lo sabe, ella lo entiende, ella lo tiene claro, entonces, mis respetos, todo mi cariño y mi afecto para todos los seguidores de Yo me llamo”, aseguró el cantante.
“A él siempre se le dijo que cantaba muy bien, precisamente no le di la estrella porque me pareció que cantaba muy bien y el color no era igual al del papá. Los buenos cantantes se van para otro concurso, no para Yo me llamo. Yo nunca lo desautoricé”.
Ayala se pronunció y le envió un cariñoso y especial mensaje a la reconocida actriz colombiana. “Claro que sí, muy pero muy honrado, orgulloso de que mi hijo Miguelito Ayala haya estado en este escenario de Yo me Llamo. Excelente el equipo de jurados, Pipe, Escola, Amparito, muchos gracias por sus declaraciones”, dijo.
Añadiendo además que “Todos sabemos que los hijos son el motor de nuestros sueños, de nuestras metas y sabemos que queremos lo mejor para ellos. A los que tenemos hijos sabemos que queremos que ellos sean muy grandes, que tengan mucho éxito en todo lo que se propongan”.