Los días vuelan y las fechas especiales se acercan, y aunque hay un gran número de personas pensando en Halloween, lo cierto es que hay una fecha que definitivamente se viene con más fuerza este año: La Navidad.
La mayoría de locales comerciales ya empiezan a mostrar sus decoraciones, y a ofrecer diversos productos alusivos a esta fecha.
Árboles, bolas, pompones y guirnaldas, es lo que más se vende hasta el momento. Eso sí, lo que más se busca hoy en día es calidad y un buen precio.
En el mercado, hay innumerables locales que pueden proporcionarle artículos para el hogar con motivos o dibujos navideños, que pueden ir desde vajillas, hasta ollas. Y en cuestión de decoración, lo que predomina en esta ocasión son las bolas en materiales especiales como la gamuza, las cuales están en furor.
En cuanto a los árboles, los hay de todo color, tamaño y grosor. Una opción que se ha hecho viral es la que ha dado a conocer un influencer, conocido como “El man de los descuentos”, quien no solo muestra los artículos, sino que realmente dice lo bueno y lo malo de cada uno.
Este árbol se encuentra disponible en Tiendas Ara por $200.000, mide 2 metros con 10 centímetros, pesa cinco kilos y para armarlo deberá invertir un mínimo de 15 minutos.
Entre lo que resalta del árbol, además de su tamaño, se encuentra que la fibra óptica está incrustada en sus ramas, y que posee un tubo central de metal, ramas robustas y patas metálicas.
Pero también hay detalles que podrían mejorar, como que el árbol no tiene un interruptor para prender o apagar las luces, por lo que para prenderlo deberá enchufarlo manualmente.
Otro punto es que la iluminación no se puede personalizar, ni elegir un solo color y fijarlo, por lo que solo le queda disfrutar de la iluminación que este ofrece.