Shakira sigue dando de qué hablar sobre su vida personal y profesional. Tras casi doce años en España, durante los que mantuvo una relación con Gerard Piqué, la colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejaron Barcelona en abril pasado, y fijaron su vida en Miami, Florida, en busca de un nuevo comienzo.

Tras su llegada a Estados Unidos, su presencia en eventos ha desatado todo tipo de comentarios y especulaciones en redes sociales sobre la vida de la cantante y la lujosa casa que ocupa.

Ahora, se han dado a conocer más imágenes de cómo sería el interior de la mansión de la artista colombiana donde vive con sus pequeños. La excéntrica vivienda está ubicada en uno de los distritos más lujosos de Miami Beach donde residen muchas celebridades como Jennifer López, Ricky Martin, Matt Damon.

Se trata del North Bay Road, ubicado en Miami, Florida, la cual adquirió en el 2001 por un valor de 3,1 millones de dólares. De hecho, meses atrás, un periodista de La Red, de Caracol Televisión, estuvo en el sitio y supo que “la casa vecina la están ofreciendo en 29 millones de dólares y es del mismo tamaño que la de la artista. Incluso, la de ella es más lujosa”.

La millonada que paga Shakira por el colegio de sus hijos en Miami

Después de su mediática separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira se fue a vivir a Miami con sus dos hijos Milan y Sasha en abril de este año. La artista barranquillera matriculó a los niños en la prestigiosa Miami Country Day School, donde pagaría entre 66 mil y 92 mil dólares por los dos, lo que se traduce en entre 264 millones y 368 millones de pesos.

La cantante mostró su faceta como madre con una tierna foto. | Foto: @shakira

Este colegio se conoce por ser uno de los mejores de Miami. Cuenta con casi 1.250 alumnos de más de 40 países del mundo y se encuentra en uno de los condados más lujosos y bien ubicados de la ciudad costera.

Cabe resaltar que la exorbitante cantidad de dinero que Shakira paga por la educación de sus hijos no incluye el valor del transporte ni los uniformes, sin embargo, si incluye el menú de un chef especialista, cosa que a la cantante controla muy bien, pues aparentemente envió a la escuela un listado de alimentos que sus hijos pueden consumir.

Shakira junto a sus pequeños Sasha y Milan.

Al Miami Country Day School también asisten los hijos de otros famosos, como por ejemplo los de Alejandro Sanz, Jennifer López, Tom Brady, Gisele Bündchen; entre otros, que también viven en la ciudad.

En el sitio web de la institución, se afirma que su objetivo es que los estudiantes pueden desarrollar “su potencial intelectual, físico, estético, social, emocional y espiritual”. Para ello, en el centro se usa constantemente la tecnología y todo lo que aprender se aplica a la vida real, para que los alumnos sepan como enfrentarse a las situaciones de la cotidianidad.

Además, hay actividades extracurriculares como voleibol, baloncesto, tenis, waterpolo, golf o fútbol, entre otros. También hay clases no deportivas.

Sin embargo, algunos problemas acechan a las puertas de la institución, ya que su estadía en su nuevo colegio también se ha convertido en un calvario para los jovencitos, pues desde que se conoció que asisten al Miami Country Day School, centenares de fotógrafos esperan en las inmediaciones de la institución para lograr “la foto del día”, generando una gran inconformidad no solo para los Piqué Mebarak, sino para el resto de estudiantes, padres de familia, profesores y directivas del plantel, mencionan algunos medios de comunicación.

Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué. | Foto: @shakira