El fallecimiento de Liam Payne ha sacudido tanto a sus seguidores como a la industria del entretenimiento por lo inesperado de su partida y lo joven que estaba. El exintegrante de One Direction no solo dejó un legado musical, sino también una considerable herencia destinada a su único hijo, Bear, fruto de su relación con Cheryl Cole.
Tras varios mensajes de amigos y familiares, también Cheryl Cole habló la manera en la que algunos medios y la prensa han manejado la muerte de Liam. Dijo que “mientras trato de sobrellevar este acontecimiento trascendental y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano”.
Luego, recordó que “Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un tío, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años. Un hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre”.
Expuso su preocupación con que “un día Bear tendrá acceso a los informes aberrantes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos días. Me rompe aún más el corazón pensar que no puedo protegerlo de eso en el futuro”.
Cabe destacar que Payne y Cheryl comenzaron su relación en 2016, y aunque se separaron dos años después, siempre se les ha reconocido por mantener una relación muy cordial por el bienestar de su hijo.
Bear, nacido en marzo de 2017, fue el motor que impulsó muchas de las decisiones de Payne, quien frecuentemente compartía en entrevistas el impacto positivo que la paternidad tuvo en su vida.
La fortuna de Liam Payne a su hijo
Gracias a su exitosa carrera con One Direction y sus proyectos en solitario, Payne acumuló una fortuna millonaria. Según diversas fuentes, la herencia que deja a Bear asciende a 30 millones de libras, incluyendo tanto efectivo como activos financieros.
Además, Bear también recibirá una de las propiedades más valiosas de Payne: una mansión en Buckinghamshire, Inglaterra, símbolo del amor y cuidado que el cantante tenía hacia el futuro de su hijo.
Sin embargo, el mayor legado que Bear heredará no solo es financiero. Liam Payne, reconocido por su influencia en la música pop, deja a su hijo una riqueza artística y cultural que vivirá por generaciones. El impacto de su trabajo, tanto en One Direction como en su carrera solista, es innegable y formará parte del legado que Bear podrá descubrir a lo largo de su vida.
Bear también heredará los recuerdos de la profunda relación que compartió con su padre. Payne hablo de numerosas ocasiones sobre como ser padre los transformó y le dio un nuevo propósito, dedicando gran parte de su vida a ser el mejor ejemplo para su hijo.