Pipe Bueno esta semana sorprendió Luisa Fernanda W en Dubai, el cantante de música popular tomó la decisión de pedirle matrimonio a la influencer, la cual le dio un sí rotundo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más y mejor consolidadas de la farándula colombiana, debido a que se han mantenido juntos con el pasar del tiempo, los señalamientos y las críticas.

Y es que su relación es tan sólida, que decidieron tener hijos: Máximo y Dómenic, dos hermosos bebés que llegaron para alegrar sus días y terminar de formar su familia.

Esta noticia del compromiso fue comunicada por el artista y la influencer por sus redes sociales y sorprendió a más de uno, por la ostentosa experiencia que vivió la pareja. El artista preparó una hermosa sorpresa con un decorado especial para conseguir el ‘sí’.

En ese sentido, varios curiosos han querido averiguar cuánto le costó a Pipe Bueno organizar ese momento tan especial, por ello, en el programa ‘la Red’ dieron a conocer algunos montos invertidos.

Esto habría costado la pedida de mano de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

Con flores naturales, velas y un hermoso paisaje, Pipe Bueno tomó la decisión de pedirle matrimonio a la mamá de sus dos hijos.

Asimismo, el cantante le dio un anillo de diamante de marca Tiffany & Co, una reconocida empresa estadounidense de joyería.

Según medios internacionales, la pieza más económica de este sitio tiene un valor de 100 millones de pesos colombianos, por lo que el valor pudo ser bastante alto. Sin embargo, la joya entregada por Pipe Bueno a Luisa Fernanda W tendría detalles más lujosos, lo cual pudo haber influido en el precio final.

Luisa Fernanda W reveló detalles de su pedida de mano a través de redes sociales. | Foto: Semana

Vale la pena mencionar que el anillo contiene un aura centelleante de diamantes brillantes y una piedra central redonda que cautiva por su estilo. De acuerdo con la página Tiffany & Co, esta puede superar los 280 millones de pesos colombianos. Esta no correspondería al precio final de la joya entregada por el cantante popular, sin embargo, puede ser un valor base de acuerdo con lo revelado.

En ese sentido, la reserva del lugar pudo haber costado un millón de pesos. Y las flores naturales con el letrero, velas y más decoración, alrededor de doce millones pesos.

Cómo inició el romance entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

En una entrevista, Luisa Fernanda W dio detalles de cómo inició todo con Pipe Bueno: “Realmente, ¿qué pasó? Sí, conocí a Pipe, realmente lo conocí, dos meses después. Pipe y yo hicimos match de una, o sea, eso fue como (unió simbólicamente sus manos)”.

En ese hilo, contó que salían con frecuencia y que el artista la invitaba a sus shows, por lo que compartían bastante tiempo juntos, pero no tiene claridad de cómo sucedió: “No sé cómo me pasó, no tengo explicación alguna. Eso no significa que no haya amado a Fabio, lo amé con todo el corazón, no tengo ni palabras... fue demasiado”.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido criticados por algunos fanáticos desde que hicieron oficial su relación amorosa. | Foto: Cortesía: Boss

Yo no estaba buscando enamorarme, Pipe llegó a mi vida y hay un chisme que voy a aclarar acá, no sé de dónde salió o quién se lo inventó. Dizque supuestamente Pipe era el mejor amigo de Fabio o que eran amigos... jamás fueron amigos, se tomaron una foto una vez, se la tomó la mánager de Fabio de ese momento y que trabajó con Pipe Bueno. Eran colegas de profesión, nunca fueron amigos... no sé quién se inventó eso”, resaltó.

En ese sentido, la influencer anotó que cuando conoció a Pipe se volvieron buenos amigos.

“Me encantó su personalidad. ¿Qué culpa tengo yo que me encontré con un ser humano maravilloso que me atrapó con su personalidad? Me hacía reír como ustedes no se alcanzan a imaginar. Entonces cuando yo me juntaba con Pipe, como que me salía mucho de mi realidad, nos metíamos en nuestro mundo. El man muy detallista hacia mí, me conquistó. Yo al principio no le demostraba nada a Pipe, me autojuzgaba”, confesó.

Luisa Fernanda W, su hijo Massimo y Pipe Bueno.

“Yo decía: Este man me está gustando, ¿qué?, ¿qué me está pasando?’. Empecé a sentir culpa porque el man me gustaba y entonces tuve una conversación con mi mamá. Más pasaban cosas para que todo se siguiera dando. Todo fluía tan chévere, que simplemente pasó. Hasta un día que me di cuenta que yo estaba tragada de Pipe como un berraco”, afirmó.

Y concluyó: “Me puse a llorar de la rabia porque me gustaba, no lo quería aceptar. Era más culpa social, que porque me estuviera enamorando de él. Según yo, no me quería enamorar, pero ya a lo último me liberé y dije: ‘de malas’. Yo pensaba: ‘Merezco ser feliz’ y fue la mejor decisión de mi vida”.