Los nombres Marty McFly y el doctor Emmet Brown han vuelto del futuro para estallar las redes sociales, luego de que los actores que le dieron vida a esos personajes se reunieran el fin de semana en una convención de Cómic-Con de Nueva York.
Millones de fanáticos y cinéfilos alrededor del mundo pudieron presenciar el emotivo reencuentro de Christopher Lloyd y Michael J. Fox, protagonistas de una de las películas de ciencia ficción más exitosas de todos los tiempos: 'Volver al futuro' (Back to the Future).
Dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, este clásico fue uno de los más importantes en la carrera de ambos actores. Ahora, cada vez que ambos se reúnen, millones de fans se inundan de nostalgia.
En el encunetro de Cómic-Con, la sala entera, la cual estuvo a punto de reventar, estalló en una sonora ovación en el momento en que ambos actores ingresaron al lugar y se dieron un cálido abrazo.
Lea aquí: Shakira quiere renacer: lo que viene para la diva colombiana, tras su separación
En este evento, Christopher Lloyd y Michael J. Fox contaron anécdotas del set de rodaje de la película que tan solo en el primer fin de semana de estreno, logró más de 11 millones en taquilla en Estados Unidos y Canadá.
Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos de este reencuentro fue cuando Fox habló acerca de la enfermedad del párkinson, con la que lidia desde hace 30 años.
"Fue lo mejor que me pasó en la vida. Le digo a la gente que es un regalo y me dicen: 'Estás loco'. Yo respondo: 'Sí, pero es el regalo que sigo tomando’' No lo cambiaría por nada. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que se me ha dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente", relató el actor de 61 años.