Un Viernes de Locos es una popular película de Disney que se lanzó por primera vez en el 2003, que cuenta la historia la doctora Tess Coleman y su hija Anna que gracias a una galleta de la suerte sus vidas cambian de un momento a otro e intercambian mágicamente de cuerpos.

Cuando ocurre el hechizo mágico debido a una galleta de la fortuna, la doctora Coleman está por casarse, mientras que Anna es una adolescente y tiene una presentación musical que podría definir su futuro, pero solo el verdadero amor podrá romper la magia.

Después de su estreno, esta película se convirtió en uno de los mayores éxitos de Disney de la década de los 2000, la cual fue protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes lograron ganar un importante reconocimiento tras su impecable y divertida actuación.

Anuncian el inicio de las grabaciones de Un Viernes de Locos 2

En el 2023, se conoció la noticia que la segunda parte de la famosa película Un Viernes de Locos se grabaría en el 2024, con las mismas protagonistas de la primera parte de la cinta, un hecho que llenó de emoción a los fanáticos de la producción de Disney.

Aunque no se conocían mayores detalles sobre la secuela de la exitosa película, este lunes, 24 de junio, las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis compartieron una emotiva fotografía que sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo.

A través de sus redes sociales, las actrices compartieron una foto en la que aparecen ambas confirmando que las grabaciones de la película ya iniciaron. Además, confirmaron que la cinta se estrena en el 2025.

Desde el set de ‘Un Viernes De Locos 2’, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan anuncian el inicio de las grabaciones de la película. | Foto: Tomada de Instagram @disneystudios

“¡Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Un Viernes de Locos ya está en producción!”, dice la descripción de la fotografía, en la que Lindsay y Jamie aparecen tomadas de las manos frente a sus camerinos.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre la secuela de la popular película, pero los fanáticos de la cinta están emocionados por la que van a ver en esta segunda parte de la cinta de Disney más exitosas de los 2000.