Lo que inició con una simple pregunta en Instagram se transformó en un amor real que se selló ante los ojos de Dios. Precisamente, fue el 7 de septiembre, día en el que Esteban Santos y Gabriela Tafur tomaron la decisión de casarse y de construir una nueva etapa juntos y de formar su hogar Santos Tafur.
El pasado sábado se llevó a cabo la boda más esperada del año, e inclusive, captó la atención en las redes sociales. Este momento pasó a la historia, por lo que los seguidores expresaron su emoción y todo su amor a los novios.
La misma exreina de belleza Gabriela Tafur, se encargó de compartir imágenes que se grabaron el día de su boda. En un corto video abrió las puertas de su vida y por supuesto, de su corazón para mostrarle a todo el mundo lo que fue uno de los días más importantes de su existencia.
Tanto el novio como la novia pudieron disfrutar de unos momentos con sus familiares y amigos antes de casarse. Entre abrazos, sonrisas y emoción, esta pareja recibió su boda de manera especial.
En videos que rondan las redes sociales se puede observar a Greeicy interpretando sus éxitos y regalándole un recuerdo inolvidable a los novios. “Qué maravilla”, “se nota que se aman”, “eso sí es un amor para toda la vida”, “lo que hace una pregunta de Instagram”, son algunas de las reacciones de los internautas, fieles seguidores de la pareja.