A sus 29 años, Benito Antonio Martínez Ocasio conocido artísticamente como Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos en el mundo, inclusive, ha logrado tocar el éxito en la cima de la industria musical gracias a sus canciones, las cuales, hoy en día, sobrepasan los millones de reproducciones.
El también conocido como ‘Conejo Malo’ acostumbra a sorprender a sus fanáticos al postear contenido audiovisual con el que, de alguna manera, pretende estar más cerca y revelar uno que otro detalle de su vida personal. Un claro ejemplo de ello es lo que envía a través del canal público de WhatsApp, donde envía fotografías, cuenta qué hace día a día, lo que come y entrega anuncios exclusivos.
“¡¡Buenooooooos días!! Salió el sol. ¡Levántate ya!”, son algunos de los mensajes que escribe Bad Bunny en la popular aplicación que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios registrados en todo el mundo. El artista también suele enviar fotografías de hamburguesas y de botellas de vino, pues, es el parche que más le agrada aparte de crear música.
Ahora, bien, dejando a un lado las canciones y el éxito que envuelve a Bad Bunny resulta importante dar a conocer que este puertorriqueño cuenta una millonaria fortuna guardada en una envidiable colección de automóviles. Bugatti,, BMW, Mercedes y Rolls-Royce, son algunos que lo acompañan en su diario vivir.
Entre los carros que tiene se encuentra un Ferrari Testarossa, el cual según la página especializada en vehículos de lujo ‘Autocasión’, alcanza los 225.000 euros. Inclusive, tiene un Pontiac GTO 1964 que es un auto clásico que podría costar más o menos 300.000 euros.
La envidiable colección del ‘Conejo malo’ también se destaca por el increíble Mercedes Benz G-Class, conocido como el ‘Clase G’, que cuesta alrededor de 170.000 euros . Y es que, precisamente, este artista puertorriqueño ha decidido ‘congelar’ su dinero en lujosos automóviles, los cuales, a pesar de no los utiliza frecuentemente, sí los tiene bajo su poder y de alguna manera, le cuentan al mundo sobre su millonaria fortuna.
Por supuesto, en esta colección no podía faltar el exclusivo Bugatti Chiron, el cual podría costar alrededor de 3 millones de dólares, según el diario ‘El Clarín’. Al igual que Bad Bunny existen otros artistas que han adquirido lujos carros deportivos y demás para solo tenerlos guardados en sus mansiones.
Aparte de la lujosa colección de automóviles, también, Bad Bunny ha sido protagonista de un sinnúmero de noticias especialmente por su reciente anuncio que sacará un álbum musical, el cual se llamará ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un video en el que prometió que el próximo viernes, 13 de octubre de 2023, sacará ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. Su publicación la acompañó con el mensaje de “el día más esperado por muchos ya llegó”.
Cabe recordar que este anuncio salió a la luz poco tiempo después de que él mismo contara a través de su canal de WhatsApp y a través de X, red social antes Twitter, que llegaría con nueva música. De hecho, publicó una lista de 22 temas y a pesar de que no reveló nombres, lo que sí hizo fue acompañarlos con la palabra FUEGO.
Sin lugar a dudas, esta noticia emocionó a millones de fanáticos, quienes, están a la espera del viernes, 13 de octubre de 2023, para conocer a detalle toda la nueva música con la que llegará el ‘Conejo malo’ y con la que , seguramente , también, liderará las tendencias en diferentes plataformas digitales a nivel mundial.