Así como Shakira factura, también, mantiene bajo la lupa de la opinión pública. Justo en el momento en el que parecía que la atención de la farándula había cambiado de rumbo, la artista, de 46 años, volvió a protagonizar un sinnúmero de titulares por un nuevo chisme que involucra a Clara Chía.
Esta vez, la industria del entretenimiento se interesó por el rumor en el que se indicó que Clara Chía estaría preocupada por la enorme posibilidad de que Shakira y Piqué puedan regresar y unir sus vidas. De suceder, se explotaría un escándalo a nivel internacional.
La razón principal es que esta expareja aún sigue en contacto por los acuerdos en los que tiene prioridad el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha. Inclusive, no es un secreto que tanto al deportista como a la cantante les ha tocado cruzarse más de una vez en medio de la tormentosa separación.
Eso también ha hecho que se ‘despierten’ las inseguridades de Clara Chía, quien, recientemente, habría estado demasiado molesta al ver que su actual novio y la ex, Shakira, compartieron un momento.
Lo que se sabe es que la expareja de famosos se reencontró durante el breve paso de la colombiana por Europa. “(...) Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos: lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, informó El Periódico.
Ese reencuentro habría sido suficiente para que se notara que Shakira y Piqué estarían manejando las cosas de una manera diferente y más tranquila. “Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad”, añadió Informalia, según citó ‘Infobae’.
A pesar de ello, la que no se sentiría contenta es Clara Chía. Versiones de medios de comunicación han revelado que “no le gustaría este acercamiento entre Shakira y Piqué. Las cosas se han arreglado entre ellos y teme que por Milan y Sasha puedan volver y darse una segunda oportunidad, como ya sucedió cuando el todavía futbolista engañó a la cantante con la estudiante”,
Esta es la prueba ‘reina’ de que la colombiana se fue feliz de España al saldar deudas y al ‘revolcar’ de nuevo la vida de su ex, Piqué, y de Clara Chía. Aunque el tiempo pase, su sombra seguirá persiguiendo a los catalanes.