Valeria Duque es la modelo paisa que estuvo envuelta en un rumor que desató toda una polémica en redes sociales, después de ser señalada de haber tenido una aventura con el cantante Rauw Alejandro. Supuestamente, esta habría sido la razón por la que el puertorriqueño y Rosalía habrían terminado su relación sentimental.

Estos rumores de infidelidad por parte de Rauw Alejandro a Rosalía con la modelo colombiana desató todo tipo de comentarios, tanto fue el impacto que generó, que la noticia acaparó los titulares internacionales y llevó a que Valeria Duque se alejara un tiempo de las redes sociales.

El rumor sobre la supuesta infidelidad del puertorriqueño con la modelo paisa inició cuando una usuaria en Twitter llamada Juliana García, asegurara que Valeria Duque había asistido a un concierto de Rauw y, al parecer, después habían pasado la noche juntos.

Valeria Duque habría tenido una aventura con Rauw Alejandro y esto habría sido la causa de ruptura con Rosalía. | Foto: Tomada de Instagram @rosalia.vt y @valeriaduqueh

Como era de esperarse, este rumor se difundió rápidamente en las redes sociales y los internautas empezaron a atacar con fuertes comentarios a la modelo, donde la acusaban de ser la culpable de la ruptura de Rauw y Rosalía, una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Tanta fue la fuerza que tomó este rumor de infidelidad, que la misma Valeria Duque tuvo que emprender un proceso legal en contra de la joven Juliana García, quien inventó que ella había tenido una relación con el cantante puertorriqueño.

Según lo revelado por la modelo, el chisme empezó cuando la joven Juliana García, quien es hermana de una de las amigas de Valeria Duque, asegurara por medio de Twitter, ahora X, que Rauw Alejandro le había sido infiel a Rosalía con la modelo.

Sin embargo, desde el primer momento, la modelo de 31 años de edad, decidió defenderse y declarar que todo esto solo era un chisme y que no era cierto, por lo que iniciaría un proceso legal contra la mujer que realizó afirmaciones falsas.

De esta manera, Valeria Duque se asesoró con un grupo de reconocidos abogados para que comenzaran un proceso contra Juliana García, pues debido al chisme que ella difundió en redes sociales afectaron la imagen de la modelo e, incluso, afectó a su hijo de 13 años de edad.

La colombiana se sinceró y habló con sus seguidores sobre los momentos difíciles que vivió por el rumor de su aventura con Rauw Alejandro. | Foto: Instagram: @valeriaduque

Valeria Duque no quedó contenta con la retractación de Juliana García

Ante la polémica que se generó en redes sociales, Juliana García, la mujer que supuestamente comenzó los rumores sobre el supuesto amorío entre Rauw Alejandro y Valeria Duque, se vio obligada de retractarse de las afirmaciones que realizó en X, después del proceso judicial que comenzaron los abogados de la modelo.

En este sentido, se llegó a la conclusión que debido a este rumor se afectó el buen nombre de Valeria y Juliana García debía eliminar inmediatamente todas las acusación que hizo en su contra en las redes sociales y abstenerse de realizar cualquier otro comentario sobre Duque en el futuro.

La modelo volvió a referirse al escándalo que la señala de tener un romance con Rauw Alejandro. | Foto: Foto 1: Instagram: @valeriaduqueh / Foto 2: Getty Images

“Todo lo que se dijo sobre ella es producto de un chisme sin fundamento. No tengo pruebas de lo que se afirmó ahí y lamento profundamente el impacto que esas declaraciones tuvieron en su entorno”, dijo Juliana García en un video.

Ante las declaraciones de la joven, la misma Valeria Duque dijo en medio de una entrevista con Eva Rey, en el programa ‘Desnúdate con Eva’, que no quedó satisfecha con las declaraciones de Juliana porque ella se inventó todo y, en sus declaraciones, intentó ocultar el daño que causó.

“Sí hubo una retractación, pero no me sirve porque no me parece que haya en las palabras de esta niña algo de contundencia (...) Ella se inventó lo que escribió y ella no lo dice así en la retractación. Ella quiere disfrazar su discurso de otra manera para no quedar tan mal, entonces a mí una retractación a medias, con las acusaciones tan graves que me hizo, no me sirve”, dijo Valeria en la entrevista.

De esta manera, quedó claro que Valeria Duque y Rauw Alejandro no tuvieron ningún amorío, como lo había señalado Juliana García, y todo se trató de un chisme que se difundió por las redes sociales y que llegó a causar gran imparto en la vida de la modelo paisa.