Tal y como lo dijo hace algún tiempo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reconfirmaron que su amor se transformó en amistad, respeto, apoyo y trabajo en equipo teniendo a sus hijos como prioridad.

Y es que, precisamente, fue un evento que brindó la oportunidad para que esta expareja se reencontrara en un evento especial y le diera conocer al mundo que, después de la escandalosa separación, conservan una buena relación.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque | Foto: Instagram @lincpal

Por medio de las historias de Instagram, la expresentadora posteó un video de su hijo mayor, Matías, en un evento infantil. Como era de esperarse, tanto el actor como la presentadora asistieron para demostrarle su apoyo y amor al pequeño.

La exreina mostró ese amoroso momento y, además, reveló que su ex estaba presente, al igual que su otro hijo Salvador. “Te prometimos que en los momentos más importantes íbamos a estar a tu lado, y aquí estamos papá, Muma, Salva y yo; estamos muy orgullosos de ti. Moveré cielo y tierra para estar a tu lado”, escribió la famosa.

Fue de esta manera que la vallecaucana reconfirmó que un vínculo sano, respetuoso y maduro la une con el actor colombiano Lincoln Palomeque. Hay que recordar que la expareja reiteró en varias ocasiones que en términos generales se la llevan bien, a pesar de que su amor de pareja finalizó meses atrás.

Matías y Salvador representan el motivo por el que tanto Carolina Cruz como Lincoln Palomeque han decidido avanzar de una manera diferente enfocada en el amor, en el respeto y en el cariño bajo la primicia de brindarle bienestar a sus hijos. Inclusive, el actor contó recientemente que tenía pensado celebrar una de las fechas de Navidad junto con sus pequeños.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. Foto: Instagram Lincoln Palomeque | Foto: Foto: Instagram Lincoln Palomeque

Al programa de entretenimiento de ‘La Red’ dijo que desea estar el 24 de diciembre o el 31 de diciembre junto con sus hijos, lo que, también, tiene claro la modelo.