Cómo era de esperarse, Rihanna brilló en el escenario del medio tiempo del Super Bowl, y finalizó su presentación con uno de sus grandes éxitos y una metáfora de su luz esa noche: 'Diamonds'.
Entre fuegos artificiales y una plataforma de acrílico sobre el campo, la cantante proveniente de Barbados regresó a los escenarios después de casi 7 años sin realizar una presentación.
Lea también: ¿Crisis en la Familia Real? nueva polémica envuelve al Príncipe William y Kate Middleton
Aunque mucho se especuló sobre la posible compañía de la colombiana Shakira en escena, el público no fue complacido en ese sentido. Rihanna no compartió escenario con otros artistas, pero a cambio hizo un derroche de sus interpretaciones de clásicos como 'Umbrella'; 'Where have you been' fue su segunda canción, luego llegaron 'Work', y 'Rude Boy'.
Distintas artistas estaban a la espera del regreso de ‘RiRi’, entre ellos, la cantante británica Adele, quien en s último concierto aseguró que "iría para ver a Rihanna".
Otra de las famosas estrellas que asistió al evento deportivo y demostró su emoción fue Cara Delevigne, una de las amigas más cercanas de la cantante, y quien compartió una foto de ella en el State Farm Stadium, portando una playera en la que se lee: "Un concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, raro pero como sea".
Aunque no estuvo esta vez en el escenario, Shakira le manifestó su admiración a Rihanna y le deseó suerte a la cantante antes de iniciar su presentación.
Con un mensaje de Instagram que decía: "recordando viejos tiempos. Te deseo toda la suerte del mundo esta noche, Riri", la barranquillera recordó su colaboración con Rihanna en el tema 'Can't remember to forget you'.
¿Embarazada?
Después de siete años de ausencia en los escenarios, Rihanna volvió a presentarse ante el público en el show de medio tiempo de Super Bowl 2023, y a pesar de que la presentación fue deslumbrante, muchos de los fanáticos se fijaron solo en un detalle.
Lea también: RBD en Colombia: ¿Se acabó la espera? Anahí reveló pistas sobre un posible concierto
A pocos minutos de la presentación, los comentarios en redes sociales hicieron alusión a la apariencia de la cantante, debido a la posibilidad de un embarazo.
Otros seguidores se fijaron en que durante una de sus canciones al pronunciar la palabra "live", la cantante se acarició la barriga.
Es importante recordar que la cantante de Barbados tuvo su primer hijo hace 9 meses, en mayo de 2022.