Karol G es una de las cantantes femeninas más relevantes de la música mundial actual. Con su más reciente álbum, Mañana será bonito, se logró catapultar a lo más alto de la industria y aún hoy, seis meses después de haber mostrado su música, las 17 canciones de este disco siguen sonando muy fuerte en todas las plataformas digitales y emisoras de todo el planeta.
Esto le dio una visibilidad enorme a la paisa, quien ya se había fogueado en algunas plataformas inmensas como Coachella y programas televisivos como The Tonight Show de Jimmy Fallon; pero ahora ha sido invitada a otros escenarios como el Saturday Night Live y Lollapalooza, siendo este último el que más expectativas ha generado en torno a la antioqueña, pues dicho performance marca el inicio de su Mañana Será Bonito Tour.
Pero Karol G nunca se ha quedado quieta desde que decidió retomar su carrera musical de forma muy seria y por eso deslumbró a sus fans con el anuncio de un nuevo álbum, que será el formato “deluxe” del disco que lanzó en febrero y que tendrá canciones inéditas que no incluyó en la primera versión, pero dada la aceptación de los temas anteriores, la paisa se lanzó con esta nueva producción, que empezó a promocionar con un video en el que muestra su sensualidad a tope.
En el clip, que ya se puede visualizar en el perfil oficial de Instagram de la cantante, se ve a la paisa con un conjunto de lencería negro muy pequeño que no deja nada a la imaginación de sus fans. Este atuendo Karol lo luce mientras está acostada en el pavimento dibujando unas figuras en sal negra y rosada, los colores que marcarán la nueva etapa musical de La Bichota durante los próximos meses.
Fueron precisamente estos dibujos los que despertaron muchas inquietudes y hasta disgustos entre los seguidores de la colombiana, pues en ellos se puede ver a un “diablito” y otras imágenes de corazones y “bombitas” con ojos “maliciosos” que dentro de su ternura denotan un toque de malicia y pretensiones oscuras, que son coherentes con el escenario en el que La Bichota se muestra.
De inmediato no se hicieron esperar los comentarios en los que acusan a la cantante de satanismo, de haber “vendido su alma” y haber hecho “pactos con el diablo”, argumentando que su fama se debe a este tipo de procesos esotéricos. Además, aluden a que Karol G nunca había mostrado una imagen tan “oscura” en los 15 años que lleva de carrera artística.
“Con razón ya está en la cima de la fama, por sus pactos con ‘satán’”, “Ese video parece la preparación de un ritual satánico”, “Puras imágenes de diablo”, “Dios te perdone, perdiste por completo tu esencia”, “Me causa una decepción y pena la manera en la que sataniza su carrera”, “Esta ya vendió su alma a la élite…por eso esta con sus mensajes diabólico y utilizó el salmo 91 como burla”, “La famosas con pelucas rosadas en este caso Karol g son esclavas sexuales MK-Ultra controladas mentalmente”, “Ya sabemos a quien le debes la fama, todo tenebroso”, “Te hicieron firmar el trato con el diablo por dinero y fama”, son algunos de los comentarios que le hacen al La Bichota.
Por el momento Karol no se ha pronunciado al respecto y esto se debe a que ella ya está concentrada en dos asuntos prioritarios: el primero es el lanzamiento del rémix de la canción Tá Ok, una de las canciones más exitosas del verano en Brasil. Lo segundo es el inicio de su tour musical en el festival Lollapalooza en Chicago, donde la paisa podrá volver a cantar en vivo canciones que solo ha podido mostrar en Puerto Rico y Nueva York, como Mientras me curo del cora, Amargura y TQG.