La trayectoria artística de Karol G se ha convertido en motivo de inspiración para millones de personas, quienes, día a día, le siguen el rastro y le expresan su admiración, cariño y respeto.
Y es que, con solo 33 años, esta mujer, paisa de corazón, conocida, además, como ‘La Bichota’, se ha caracterizado por ser noble, por su dulce personalidad y por supuesto, por su indiscutible talento.
De hecho, hay que resaltar que la carrera artística de la colombiana dio un giro inesperado hace algunos años, el que, a propósito, le ha permitido recorrer el mundo entero y brillar en un incalculable número de escenarios.
Pero no todo ha sido color de rosa últimamente, ya que a Karol G le ha tocado atravesar momentos complicados en lo que han sido los últimos días.
La primera situación fue cuando el avión privado de la artista tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California. Todo se registró en la noche del pasado 29 de febrero y por una nube de humo en la cabina. Este hecho no dejó lesionados, pero sí generó gran preocupación en la cantante.
Otro incidente surgió por fallas técnicas en un show, razón por la que, en su momento, aclaró que “se murieron los generadores de toda la energía del escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que esté pasando, no me voy a dejar”.
A lo anteriormente mencionado se suman otros momentos como cuando la artista sufrió una lesión a pocos días de su presentación en Bogotá y cuando le lanzaron un muñeco de peluche con el que le golpearon el rostro, a lo que no le prestó mucha atención.
Pero todas estas situaciones han despertado la curiosidad de los seguidores, quienes, en repetidas ocasiones se han cuestionado sobre qué hay detrás de todo lo que ha pasado.
En diálogo con ‘Lo sé todo’, la famosa vidente reveló que vendrán momentos malos a la vida de la artista y que, además, está siendo víctima de “magia oscura”. “Puede presentar muchos más accidentes, no solamente lo que pasó con el tema del avión; tiene que tener mucho cuidado con los equipos que utiliza en los shows porque veo que por ahí pueden presentarse situaciones”, puntualizó.
Y al popular programa de televisión continuó diciendo que “lamentablemente, si veo energía negativa a su alrededor, cuando yo hablo de energía negativa, me refiero a brujería. Vienen más situaciones con gente que la rodea, y lamentablemente veo lágrimas”.
Esta revelación desató una ‘ola’ de reacciones en las que los fans de la artista dijeron que “Dios tiene más poder que la maldad”, “con la ayuda del Creador, a ella no le pasará nada” y “no te preocupes, Bichota, que solo son días malos”, etc.