Verónica es una reconocida influenciadora, que a través de su cuenta de Instagram da consejos de moda y maquillaje, lo que pocos saben es que la creadora de contenidos es la hermana mayor de Karol G. Hace poco la influencer, dio detalles sobre los desafíos que ha tenido que enfrentar en medio de su recuperación después de sufrir un accidente de tránsito, el año pasado.
La paisa había decidido mantener en silencio sobre los pormenores de su salud; sin embargo, esta semana decidió, por medio de un conmovedor video, compartir con sus seguidores la realidad detrás de su rehabilitación.
La empresaria y experta en maquillaje contó que tras el accidente se sometió a varios procesos médicos, con el ánimo de descartar lesiones graves, aunque los exámenes descartaron heridas graves, Verónica confiesa que ha experimentado secuelas dolorosas, entre ellas espasmos en la columna, una tendinitis que se extiende desde el cuello hasta el coxis, así como un esguince, pero lo más grave fue una lesión en el brazo derecho que requirió de una intervención quirúrgica.
El click que fue compartido en su cuenta de Instagram cuenta detalles de la cirugía de su brazo, y además aprovecho para agradecer el apoyo de su familia y seguidores. A pesar de que el proceso de recuperación será lento, la empresaria se mostró optimista y agradecida por estar descansando en casa.
“Es un proceso lento, pero gracias a Dios estoy en cama y en mi casa. Me hicieron un montón de cosas que después les cuento”, expresó Verónica en su publicación. Además, indicó que está a la espera de los resultados de nuevas pruebas para confirmar que la recuperación ha sido exitosa.
Las muestras de aliento de sus seguidores no se hicieron esperar, con mensajes que expresaban deseos de pronta recuperación y apoyo en este difícil proceso. La hermana de Karol G aseguró que compartirá más detalles a medida que avance en su rehabilitación, mostrando una actitud positiva frente a los desafíos que enfrenta.
Entre los mensajes de sus seguidores se pueden leer voces de aliento como “Fe, un día a la vez llegará la sanidad total (...) Dios le bendiga”, “Mamy con fe que todo saldrá bien”, “La anestesia da vómito que Dios te pase su mano sanadora”.