Ayda Valencia es una de las clarividentes más reconocidas en Colombia, que se dio a conocer por su participación en el famoso programa Ellos están aquí, del canal RCN, donde logró alcanzar una gran aceptación por los televidentes.
Ahora, la famosa vidente volvió a aparecer en televisión, pero esta vez en el programa Lo Sé Todo, del Canal Uno, donde habló sobre la muerte del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. La mujer estuvo en la que era la peluquería del estilista y dijo que hizo una una canalización para comunicarse con los fallecidos.
En medio del proceso de su conexión con el estilista y su madre, la vidente afirmó que a los dos les dieron una bebida para adormecerlos y, después, fueron brutalmente asesinados. Además, dijo que la muerte de Marleny Hernández fue más doloroso y lento que la de Leal.
“Siento que hay una sensación de defenderse, de más pelea”, dijo Ayda Valencia.
Sobre el fallecimiento de Mauricio, aseguró que al momento de su muerte estaba anestesiado: “No sé cuántas puñaladas o cuántas heridas tenía, porque sé que fueron muchas, pero no tengo la sensación de dolor contundente en sí, sino que estuviera anestesiado y que no pudiera defenderse”.
De la misma manera, agregó que, mientras se comunicaba con el estilista, él le dijo que no quería que su mamá tuviera “angustias o problemas” por Jhonnier, su hermano, quien presuntamente los asesinó.
“Mi mamá siempre sufría por mi hermano, pero yo siempre lo ayudaba de muchas maneras, pero para él nunca nada era suficiente”, dijo Mauricio Leal, según la clarividente.
Por otro lado, Ayda Valencia dijo que aunque el alma de Leal trascendió luego de su muerte, él no perdona a la persona que le causó la muerte: “Quiere que pague como sea, que se haga justicia”.