La relación de Clara Chía y Piqué se hizo pública en medio de las reacciones por el engaño a Shakira. Y desde hace varios meses lo que ha pasado en la vida de estas tres personas se ha convertido en un tema viral que le ha interesado a muchas personas.
Ahora, que ya se normalizó que la pareja de españoles está junta y que Shakira ha seguido adelante con una potente producción musical, el “niño prodigio” leyó las cartas y contó lo que está pasando en la vida de los padres de Sasha y Milan.
“Mira la carta de la familia, del hogar feliz; ella extraña eso. La carta de la desilusión, de expectativa, en el fondo ella quisiera estar en el hogar feliz hasta que un día explotó. No es la primera vez que hay infidelidades, pero había más problemas, pero aparte de eso hay algo más profundo que me quiero guardar porque es muy personal”, dice sobre la barranquillera.
Agrega que para un futuro próximo, se espera que “termine tal vez su gira, todas sus cosas y tome un tiempo. Tiene que volver a ordenar su vida”.
Respecto a la lectura de Gerard Piqué, explica que en las cartas “sale tristeza, pero la sacerdotisa me habla de que se siente liberado. Él se libera, él se sentía como presionado. Una persona que se sentía preso. Ahora mismo se ve triste, puede ser que tenga un punto como de depresión. Aunque en el momento hay liberación por su casa, se ve cruzado, se ve muy muy triste. De momento hay mucha falta, tener una familia exactamente va por los hijos. No es tanto por ella (Shakira), sino por los hijos”.
También aseguró que más adelante podría casarse.
“Muchas cosas van a pasar delante de él. Hacia futuro el Tarot me dice que le llegan oportunidades y hay oportunidades en el amor. Qué significa esto, que yo te diría que en dos o tres años, él vuelve y hace una pareja nuevamente”.
“Estará brincando aquí y allí, pero algo más formal, que podríamos decir que se vuelve a casar. Yo lo visualizo de dos a tres años”, concluyó en el programa Venga la Alegría.
A su regreso a Barcelona, Piqué sigue dando de qué hablar
Gerald Piqué no da tregua. Aunque su nombre ocupó titulares tras su viaje a Miami con el objetivo de visitar a sus hijos en esa ciudad, que al parecer terminó a los golpes con Tonino, hermano de Shakira, ahora el futbolista y empresario ha decidido pasar la página.
El jueves 4 de mayo, el catalán comunicó que su empresa Kosmos firmó un acuerdo con Mediaset España sobre la adquisición de los derechos de transmisión pública de la segunda temporada de la Kings League Infojobs y de la primera de la Queens League Oysho.
El acuerdo incluye la emisión en directo en el canal Cuatro del mejor partido de cada jornada.
“Hola a todos, solo quiero informar que a partir de este sábado vas a poder disfrutar de la Queens League Oysho y de la Kings League InfoJobs en Mediaset España. A partir de las 8:00 de la tarde los sábados y los domingos en Cuatro. Los esperamos para ver un gran show”, dijo el mismo Piqué en un video.
Según explicó la cadena televisiva, esta alianza para la emisión de ambas competiciones futbolísticas supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre el grupo audiovisual y la empresa fundada y presidida por Gerard Piqué.
“Después de revolucionar el mundo del fútbol en su primer split y tras llenar hasta la bandera el Camp Nou en su gran final, Mediaset España emitirá en el Canal Cuatro diversos partidos del segundo split de la competición creada por el exdefensa del FC Barcelona junto a algunos de los youtubers y streamers más famosos de España, así como de su primera edición femenina”, dice el comunicado.