Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, que gracias a sus polémicos videos han logrado convertirse en unas figuras destacadas y sonadas de las redes sociales.

En el mes de noviembre, la pareja se casó y su boda causó revuelo en todo el país, debido a la gran diferencia de edad que ambos se llevan y, a pesar de los malos comentarios que recibieron, la pareja continuó con su relación y hasta se fueron de luna de miel a Roma.

Alina Lozano y Jim Velásquez pasaron por malos momentos mientras intentan vivir su luna de miel en Europa. | Foto: Tomada de Instagram @jimvelasquezoficial y @lozanoalina

A través de las redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores la felicidad que sintieron por recibir su nueva casa propia a pesar que no tenían ni una cama. Sin embargo, contrataron a expertos que se encargaron de remodelar y decorar todo el espacio.

Al parecer, Jim Velásquez fue el que se encargó de elegir todos los acabados y los muebles para darle una sorpresa a su esposa Alina. El creador de contenido escogió la sala, el televisor y algunos adornos de la nueva casa.

Jim Velásquez dijo que era la primera vez que Alina veía el apartamento completamente terminado, que ella era un poco exigente, pero que solamente esperaba que le gustara. Además, dijo que la cocina no la alcanzaron a remodelar porque “la plata no alcanzó”.

Boda de la actriz Alina Lozano y Jim Velásquez. | Foto: El País

Gran parte d ela decoración del nuevo apartamento de la pareja está en tonos grises y blancos, una decoración muy moderna que logró sorprender definitivamente a Alina, pues todo era una sorpresa para ella.

“No tengo palabras, qué hermosura”, fueron las primeras palabras de Alina al ver su nuevo apartamento completamente terminado.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales los felicitaron por su nueva casa, pero otros no dudaron en lanzarles duros comentarios: “Te felicito Jim, quedo muy bonito... tienes un excelente gusto”, “Lo mostró el apartamento que compró con la misma plata de ella”, “Y yo sigo creyendo que es actuado”, “No creo que sea sorpresa Porque me imagino que solo paga la señora”.