Yo Me Llamo es uno de los programas de imitación más importantes de la televisión colombiana, que noche tras noche logra sorprender a los televidentes con las actuaciones de cada uno de los participantes.

Desde el lanzamiento del programa en Colombia por primera vez, el reality se convirtió en uno de los más vistos de la televisión, donde los concursantes se encargan de interpretar de forma casi perfecta a sus artistas favoritos.

Además de ser un programa exitoso en Colombia, también lo ha sido en otros países como en Chile, México y otros. Así, Yo Me Llamo ha logrado posicionarse como uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

A medida que avanza el programa continúan pasando cosas increíbles, los espectadores disfrutan de las presentaciones de los imitadores que siempre intentan ofrecer un show con un mayor nivel y sorprendiendo a los espectadores.

En el último capítulo de este martes, 31 de octubre, se vivió un increíble gesto de generosidad que se llevó los aplausos tanto de los jurados como de los televidentes, tanto que Amparo Grisales no logró contener las lágrimas y se vio muy conmovida.

Amparo Grisales no logró contener las lágrimas después de un gesto de generosidad por parte de uno de los concursantes. | Foto: Tomada de video de YouTube Caracol Play

Amparo Grisales rompió en llanto con generoso gesto de Yo Me Llamo Carín León

El imitador que ganara el enfrentamiento se llevaba un premio económico y tras finalizar el cara a ara entre ‘Jessi Uribe’ y ‘Carín León’ se produjo un hecho que logró sorprender a los televidentes y conmover a los jurados de Yo Me Llamo.

Finalmente, el gran vencedor del mano mano fue Yo Me Llamo Carín León, quien logró sorprender a los televidentes y a los jurados porque logró realizar una imitación casi perfecta, por lo que fue el gran vencedor del duelo.

Carín León de Yo Me Llamo sorprendió a los jurados con su gesto de generosidad con su compañero. | Foto: Tomada de video de YouTube Caracol Ahora

Una vez los jurados anunciaron a Carín León como el vencedor del duelo, el imitador se ganó 10 millones de pesos, pero generosamente decidió compartir su premio con su amigo e imitador de Jessi Uribe.

“Muy contento, muy complacido, muchas gracias de verdad. Sinceramente, sé que esto es una competencia y es es un duelo, mi compañero lo hizo también con todo el corazón, con todas la ganas, así que quiero compartir mi premio con él. Más que por el dinero, estamos aquí por el placer y el gusto de interpretar a nuestros artistas. Siento que mi compañero también se merece este premio”, dijo ‘Carín León’.

El gesto de Clarín León hizo sorprender a los jurados, especialmente a Amparo Grisales, quien, tampoco pudo contener las lágrimas, resaltó la generosidad y la gran amistad de los concursantes no solo en la competencia, sino fuera de ella.

Amparo Grisales se mostró emocionada con la generosidad de Carín León. | Foto: Tomada de YouTube Caracol Ahora.

“Voy a decir algo con mucha emoción, estoy hoy muy sensible. Me encanta, porque mire, ya a estas alturas de la competencia y de la escuela ‘Yo Me Llamo’ nos damos cuenta que eso es lo que hace la escuela, no solamente los hace evolucionar como artistas, sino también ese compañerismo, esa fraternidad y esa complicidad entre ustedes (...)”, dijo muy emocionada Amparo.

“La abundancia la reparte así, mi amor, entre gente bella, talentosa, llena de amor y llena de alma. Estoy muy feliz”, concluyó Amparo muy emocionada.