Una de las cantantes del género vallenato que se ha convertido en una de las más reconocidas en el mundo de la música en Colombia, así como ha logrado consolidarse como una de las artistas femeninas más importantes de la industria es Ana del Castillo. Poco a poco, la intérprete ha cautivado con su estilo, personalidad, preparación e imponencia.
La cantante en varias oportunidades ha protagonizado varias polémicas que la han puesto en el ojo del huracán y, recientemente, volvió a ser noticia después se conocieran videos en redes sociales, debido a un video que se publicó en plataformas como X, antes conocida como Twitter, donde fue vista en una particular situación, arriba de un avión.
En la grabación, se puede ver un poco de su extrovertida personalidad, mientras interactúa con otros pasajeros que viajaban a su mismo destino. De acuerdo con lo que se alcanza a visualizar, la cantante estuvo interpretando un tema de Navidad en pleno vuelo, sorprendiendo a sus compañeros de viaje. Se acercó a la cabina del piloto, tomó el micrófono de las auxiliares de vuelo y no dudó en cantar, además de darles un mensaje por estas fiestas de fin de año.
Mensaje de Navidad, lanzada y presentada por Diomedes Díaz, fue la canción que interpretó Ana del Castillo, dividiendo la opinión de los asistentes, ya que algunos se sintieron cautivados mientras que otros no supieron cómo reaccionar por este gesto.
“Existen corazones que entristecen al llegar diciembre, pero también hay aquellos que, al llegar este mes, se llenan de alegría, se llenan de alegría”, se puede escuchar en el video.
Fueron varios los usuarios de la aerolínea que disfrutaron y acompañaron la interpretación de Ana del Castillo con movimiento de brazos y palmas. Sin embargo, pese a que muchos alagaron el ‘accionar’ de la artista, así como su talento y gesto espontáneo, otros por el contrario criticaron el hecho, ya que consideraban una falta de respeto que hiciera esto ante muchas personas.
“Hermosa y talentosa”; “Que Dios la bendiga, original y espontánea”; “Una total falta de respeto, ya que un vuelo no es un espacio para este tipo de cosas, para eso existen otros lugares”; “Me encanta”; “No encuentro la diferencia como cuando se suben a TransMilenio a cantar”; “Yo estuve en ese vuelo”; “Ella se subió de último porque le pedían muchas fotos y fue la gente quien le pidió que cantara. No duro ni un minuto. Y solo se quejó la gente que no estuvo en ese vuelo. Los que viajamos la disfrutamos felices”; “Qué peor cosa puede pasar en los ‘colectivos’ de Avianca”, entre otras reacciones.