La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami revolucionó la ciudad. Al día de hoy, sus fanáticos siguen cada paso que da el argentino.
De hecho, la prensa de Miami afirmó que el jugador es dueño de un apartamento en la ‘Porsche Design Tower’, ubicada en el famoso barrio ‘Sunny Isles Beach’, a 40 minutos del estadio del Inter de Miami.
Lionel Andrés Messi Cucitinni adquirió la vivienda hace cuatro años atrás. Así lo confirmó el diario ‘La Nación’.
Su compra atrajo a otros famosos de la talla como la cantante Alicia Keys que ya vendió su unidad y los cantantes de reguetón Maluma y Anuel AA, entre otros artistas.
Gustavo Strallnikoff, CEO de la compañía inmobiliaria ‘The StrallnniKoof Group’, fue quien apoyó al jugador durante su proceso de compra.
“Lo que más atrae a las celebridades de la torre es su nivel extremo de privacidad, puesto que puede vivir sin que te vean porque puede entrar con su carro al parqueadero, en el que se abre el ascensor para cada propietario, y pueda llevar el automóvil a su propiedad”, afirmó Strallnikoff.
Este sistema se llama ‘Dezervator’, y fue creado por Gil Deezer, propietario de la empresa ‘Deezer Development’. ¿Cómo funciona?
Principalmente se caracteriza por funcionar de manera eléctrica e hidráulica. El edificio donde tiene apartamento Messi tiene tres ascensores y funcionan de manera independiente.
Así es el lujoso departamento de Messi en la ‘Porsche Design Tower’
Asimismo, este gran edificio que podría parecer de película, se construyó 2017, tiene 60 pisos, 132 unidades de 400 a 880 metros cuadrados y dos penthouse de 1500 y 1700 metros cuadrados respectivamente.
“Porsche Design Tower es un rascacielo residencial de lujo ubicado Sunny Isles Beach. Es un verdadero testimonio de la sofisticación, la arquitectura, la comodidad y el diseño atrevido. El argentino compró una residencia en el piso 47 de más de mil metros cuadrados, avaluado en cinco millones de dólares, es decir, aproximadamente diecinueve mil seiscientos millones de pesos”, anotó el video de youtube de Nene Blass.
Lluvia de elogios para Lionel Messi, tras su doblete con el Inter Miami en la Leagues Cup
La luna de miel entre Lionel Messi y el Inter Miami continúa. El argentino anotó dos goles y una vez más fue decisivo, en la goleada 4-0 contra el Atlanta United que este martes clasificó al equipo floridano a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
La ‘Pulga’ apenas lleva una semana entrenando en Florida, pero, junto con el exinternacional español Sergio Busquets, ya han revolucionado a su nuevo equipo. Un lujo para el entrenador argentino Gerardo Martino.
Los dos excompañeros del Barcelona le han dado pausa y sentido al juego de su nuevo equipo. Pocos jugadores entienden mejor qué exige cada jugada, cada momento del partido. De su mano el Inter Miami puede crecer. “Tenemos que aprender a tener posesiones largas, a tener el balón, a crear oportunidades, pero creo que estamos en el camino correcto”, dijo Busquets a la prensa después del partido.
Tras un inicio flojo del Inter Miami, con un tiro al palo del Atlanta, el centrocampista español y el astro argentino se echaron el equipo a la espalda. Fue un recuerdo de viejos tiempos.
Messi tiró un desmarque, Busquets levantó la cabeza y le puso una maravilla de pase en profundidad. El argentino tiró al palo con la izquierda y cazó el rechace con la derecha.
Gol en el minuto 8 y locura en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, lleno una vez más para asistir al despegue definitivo de la era Messi. “Son muchos años jugando juntos. Es muy fácil jugar con él (Messi)”, recordó Busquets. “Estoy muy contento de que exista esa conexión y de que el equipo lo pueda aprovechar”, añadió.
La estrella argentina agradeció los gritos de “Messi, Messi” de una afición encantada. Abandonó a menudo su banda derecha para conducir el juego, siempre con peligro. Se asoció, regateó y se desmarcó.
En otra gran jugada la “Pulga” abrió a la banda izquierda de Robert Taylor, que le devolvió la pelota al centro del área, ahí donde Messi no falla. Segundo gol (22) con la derecha y de nuevo la locura, los gritos y los fuegos artificiales.
Enfrente, el Atlanta, que ganó la MLS en 2018 con Martino en el banquillo, apenas pisaba el campo rival. Su líder, el talentoso Thiago Almada, campeón del mundo argentino con Messi, intentaba sin éxito encontrar espacio entre líneas.