Una fuerte caída que terminó con una fractura en una de sus extremidades sufrió este fin de semana Wilian Angulo, el cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí.
De acuerdo con lo conocido al respecto, el accidente ocurrió en la madrugada de este lunes festivo cuando la agrupación estaba en concierto en el municipio de Funza, en Cundinamarca.
Lea además: Declaran la Cumbia del Caribe colombiano como patrimonio cultural de la Nación
Según se logra evidenciar en los videos de lo ocurrido, Wilian estaba cantando e interactuando con el público y en un momento en que quiso retroceder se tropezó y se cayó de la tarima.
La caída generó angustia de los fanáticos y los compañeros del grupo musical puesto que Wilian se alcanzó a golpear la cara. Sin embargo, la preocupación fue mayor cuando se dieron cuenta que se había herido su brazo izquierdo, en el cual recibió todo el peso de su cuerpo.
Debido a la fuerte caída, Wilian fue trasladado a un centro médico del municipio donde recibió atención especializada. Según detalló, el Alcalde de Funza estuvo acompañándolo en la clínica en todo momento.
"Quiero decirles a toda la gente de la ciudad de Funza que agradezco su apoyo y preocupación por lo sucedido. Al señor alcalde de la ciudad muchísimas gracias por estar todo el tiempo pendiente de mi estado de salud de manera presencial, junto con algunos servidores de su administración. Me sentí siempre protegido por ellos", dijo Wilian.
Sobre las heridas, el músico contó que sufrió una fractura de radio en su brazo izquierdo por lo cual se lo tuvieron que inmovilizar. Además, detalló que está a la espera de que en los próximos días le definan si será necesario realizarle una cirugía.
Tuve por primera vez uno de los percances de los que casi ningún cantante en tarima está exento que le pase… me caí de una tarima en la ciudad de Funza, Cundinamarca", escribió en su perfil de Instagram.