La exreina de belleza Gabriela Tafur y Esteban Santos dieron el ‘sí' en una ceremonia en Cali este sábado, 7 de septiembre. Desde el inicio de la celebración, diferentes imágenes cobraron protagonismo en redes sociales.
Uno de los videos que acaparó la atención de los internautas captó el momento en el que la expresentadora de ‘El Desafío’ llegó al altar para sellar su unión con Santos. En las imágenes, también aparece María Clemencia, la madre de Esteban y exprimera dama de Colombia.
El clip de 16 segundos muestra un emotivo abrazo entre Gabriela y ‘Tutina’ y un intercambio de palabras. Para muchos seguidores de Tafur, uno de los instantes más enternecedores fue, justamente, cuando ‘Tutina’ entregó a su hijo en el altar.
El video también registró la reacción del novio, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su prometida cuando llegó del brazo de su padre, Octavio Tafur.
“Una boda que promete ser tan llena de amor como los ojos de ‘Tutina’ y Esteban”, “cuánto amor ella al entregar a su hijo” y “tanto la mamá como el hijo están igual de emocionados y la ven igual”, son algunos de las opiniones que los internautas compartieron en redes sociales.
La historia de amor entre Esteban Santos y la modelo empezó en el año 2020, pero debido a sus compromisos y proyectos laborales, el noviazgo que inició en pandemia se mantuvo a distancia durante dos años.
Santos se radicó en Estados Unidos en el año 2021, donde estudió una maestría en Administración Pública en la prestigiosa Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard, carrera que terminó en mayo de 2023. Durante todo ese tiempo, Gabriela vivía y trabajaba en Colombia y lograron mantener viva la relación con visitas una vez al mes.
No obstante, el año pasado, la situación cambió para ambos y Tafur decidió trasladarse al país norteamericano para cumplir su sueño de estudiar en el exterior, pues fue admitida por la Universidad de Stanford, en San Francisco, Estados Unidos. Así, luego de dos años de romance, anunciaron en octubre pasado, desde el Valle de Napa, en California, que se habían comprometido.