Maluma está rodando el video musical de su nuevo sencillo discográfico en las calles de Miami Beach, en Florida. En redes sociales son varios los clips que se han conocido del cantante paisa en medio de su producción, ante las miradas atónitas de transeúntes.
Aunque el Pretty Boy no ha revelado mayores detalles de este proyecto, sería su estrategia para promocionar un nuevo proyecto musical. Cabe decir que el artista sigue impulsando su último sencillo ‘Diablo qué Chimba’, lanzado en marzo. Esta producción fue realizada en colaboración con el puertorriqueño Anuel AA y ya supera las 14 millones de visitas en YouTube.
El rodaje del video en la concurrida zona esta semana no pasó desapercibido y algunos hasta trataron de acercarse al icono paisa. En una grabación difundida en redes sociales, se observa a Maluma en una plazoleta comercial. Totalmente vestido de blanco y con un paraguas en la mano, el artista se cubre de la “lluvia” recreada para el video.
En el clip se escuchan gritos y risas de emoción de algunos fanáticos encantados con la grabación en la que el paisa aparece completamente mojado por la lluvia. Las imágenes muestran a un grupo de personas observando al cantante y algunas incluso se toman fotografías, con el artista de fondo.
En medio de la emoción por la inusual escena, uno de los transeúntes llevó su admiración a otro nivel y se saltó la cinta que evitaba el paso hacia la zona de grabación. El hombre, que quiso evadir el cuerpo de seguridad para alcanzar al artista, ha despertado comentarios en redes sociales.
Las imágenes muestran al joven sonriente tratando de colarse en el video del famoso artista. Los guardias de Maluma tratan de detenerlo y el sujeto hasta corre, como si de un juego se tratara. “Ese quería era jugar a la lleva”, comentó un internauta en tono jocoso.
A su vez, el intérprete mira desde la distancia todo lo que ocurre, pero se mantiene en su posición. Aunque no se sabe a ciencia cierta si el fan logró su objetivo, a juzgar por las imágenes hasta ahora divulgadas, parece que no.
“No, no era fanático, simplemente era alguien que quería llamar la atención, normal en Miami” y “de dónde sale tanto individuo sin cerebro”, fueron algunas críticas por las acciones del seguidor. Sin embargo, otros reclamaron cariño por parte del cantante. “Qué lo abrace, al mundo le falta más amor”, dijo una internauta.
Vale la pena recordar que el artista estuvo varios días en la ciudad estadounidense, luego de participar en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música. Allí, también fue noticia por entregarle el reconocimiento Mujer del año a su connacional, la cantante barranquillera Shakira.
“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”, dijo la artista en un sentido discurso que se viralizó en redes sociales.
Días antes, Maluma también visitó la ciudad de Nueva York, para asistir como uno de los invitados, a la ceremonia de la Met Gala 2023, evento de moda que se realizó el pasado 1 de mayo, en el que este año se rindió homenaje al fallecido diseñador Karl Lagerfeld.
El artista paisa, recientemente recibió el Premio Impacto 2023 por la labor de su fundación ‘El arte de los Sueños’, donde recaudó dos millones de dólares para los niños en condición vulnerable a través de su imparable trabajo con la música.