Karol G se ha convertido en una de las artistas latinas más importantes de la industria de la música urbana, que ha logrado hacer historia en una industria en la que es mayormente liderada por hombre, hecho que le han reconocido en varias oportunidades.
El 2024 ha sido un año increíble para Karol, pues continúo con su gira de conciertos por Latinoamérica y las presentaciones que hasta ahora ha realizado ha cumplido y hasta superado las expectativas de su público. La cante ha visitado México, Guatemala y Costa Rica, en este país fue su más reciente presentación.
Durante cada una de sus presentaciones, los fanáticos han asegurado que el show es mucho más de lo que esperaban, pues ‘La Bichota’ lo ha dado todo en la tarima y continúa sorprendiendo a sus fans con su increíble performance.
Sin embargo, en uno de sus más recientes shows, la cantante vivió un incómodo momento que quedó registrado en video y que se viralizó rápidamente en las redes sociales, el cual generó una ola de comentarios divididos entre los internautas.
Mientras Karol G hablaba con el público mientras realizaba una introducción para su próxima canción, desde el público le lanzaron un muñeco de peluche con el que le golpearon la cara, específicamente en la mejilla, impactando más concretamente su hombro.
Como era de esperarse, la cantante detuvo su intervención, mientras observó el peluche y se percató que era uno con la cara de Feid, pero lo que más llamó la atención de su fanaticada fue que no se enojó ante el hecho y continúo con su discurso como si no hubiera pasado nada.
En las redes sociales, este hecho no pasó desapercibido y el video se viralizó rápidamente en internet desatando una ola de comentarios divididos por parte de los internautas.
“Ella sabe que no fue con la intención de agredirla, tan hermosaaaaa”, “Esa es la actitud, se ve que no fue con mala intención”, “Bueno se le abona que ella no es una gamina, fuera el Maluma se agarra con todos y deja de cantar”, ”más encima un muñequito de Feid”, son algunos de los comentarios de los usuarios.