A través de redes sociales se viralizó un video de un sacerdote que protagonizo una escena particular. En medio de una eucaristía, cantó uno de los éxitos de Silvestre Dangond, titulado ‘mi propia historia’.

Este video que se regó en todas las redes sociales, generó todo tipo de comentarios entre los internautas.

Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre pa ti, y si tengo un momento de gloria yo sé que en el triunfo hay dolor. Yo no le hago dos caras a ninguno por eso la gente cree en mí, y me fían, me prestan, me dan, por eso soy rico en amor…”, encoró el sacerdote frente a sus feligreses.

Según se evidencia en el video, las personas que se encontraban celebrando la santa misa estaban disfrutando de la escena y lo acompañaban en la música.

El sacerdote, incluso conocía tan bien la letra de la canción que se atrevió a cambiar algunas palabras para darle un toque des espiritualidad. “Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego…”, cantó.

Los espectadores y feligreses tuvieron un debate de este hecho a través de redes sociales, unos a favor y otros en contra. Algunos de los comentarios son:

“Ese sinvergüenza debe salir de la iglesia inmediatamente. Cantando canciones, seguro al diablo... Fuera de la iglesia a este mal elemento”; “Padre Luis Alfredo, Dios lo bendiga, gracias por siempre llevarnos su palabra de amor, de esperanza y de mucha fe”; “ellos son seres humanos y tiene el derecho a servir a Dios y servir a las comunidades y es buena idea para atraer más personas jóvenes”.

Lo que sí es cierto, es que este video ya cuenta con bastantes reproducciones y likes en las redes sociales.

Silvestre Dangond se ha ganado el cariño de su fanaticada.

El sentido mensaje de Silvestre Dangond

Uno de los cantantes más reconocidos en el género del vallenato, Silvestre Dangond, hace unos meses lamentó la muerte de una persona que fue fiel a su carrera musical. De hecho, en redes sociales compartió a sus seguidores la dura noticia.

A través de un video conmovedor, Dangond habló del fallecimiento de Camila, una niña que conoció en el 2018 en una presentación en el porque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, capital del Cesar. En el concierto recordado por Dangond, la pequeña -que padecía cáncer- se subió al escenario y dirigió unas palabras sobre Dios ante miles de personas que asistieron al lanzamiento del proyecto ‘Esto es vida’.

Silvestre Dangond es uno de los cantantes más reconocidos en el género del vallenato. | Foto: Instagram: @silvestredangond

“Señor, bendice a Silvestre, bendice a sus hijos y a toda su familia. A su esposa, a todos sus hijos, Señor. Silvestre, recuerda que la fe viene de Dios y hay un Dios que todo lo puede”, le dice la niña en el video al artista, mientras coloca su mano sobre su cabeza.

El clip publicado por el intérprete también muestra el momento en el que Camila entona junto a él la canción ‘Ya no me duele más’. Otra de las imágenes que aparece es durante una visita de la niña a Silvestre y su familia. “En esta noche tan bonita en la casa de Silvestre”, dice en el video la menor que falleció a los 13 años.

Las imágenes evidencian que Camila en diferentes momentos le regaló oraciones a Silvestre, dirigidas a que su carrera musical tuviera éxito. “Hay tristezas que llevan un sentimiento alegría. Porque con solo recordarte y verte nos sacabas una sonrisa. Camila nos enseñó a que la vida debemos de amarla y valorarla hasta el final como nos toque”, escribió Dangond en el mensaje que acompaña el video.

Silvestres Dangond es un precursor de la nueva ola vallenata.

“Fuiste aliento, lucha, luz y fortaleza para los que creemos que estamos bien. Descansa en PAZ angelito”, agregó Silvestre Francisco en la publicación con la que rindió homenaje a la vida de Camila.