En redes sociales, un video se hizo viral después de captar un momento insólito en medio de una boda, que se llevó a cabo en Chinú, Córdoba. Durante la ceremonia, cuando la notaria preguntó a la novia, Jesica Avilez, si deseaba casarse con Santiago Restrepo, su respuesta sorprendió a todos al ser un rotundo “no”.
La inesperada negativa de la novia generó un impacto en la atmósfera festiva del evento, dejando a los presentes sorprendidos. El momento se puso más tenso cuando el novio se negó a pagar por la fiesta, lo que llevó a los amigos de la pareja a realizar una colecta improvisada, una especie de ‘vaca’, para solventar los gastos del evento que ya se había planeado.
El video, que ha sido viral en redes sociales, muestra la incomodidad y sorpresa de los invitados mientras la situación se desenvolvía. Las reacciones de los presentes han sido variadas, desde la incredulidad hasta muestras de apoyo hacia ambas partes involucradas.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre los motivos detrás de la decisión de la novia, solo las explicaciones que ella dio sobre como su novio no le demuestra amor a sus hijos, y que además la familia del novio no está de acuerdo con la relación.
“Él me dijo que su papá estaba feliz, y no es verdad, me mintió. Vine hasta aquí porque apenas me encuentro con la situación, apenas me enteré”, dijo la novia.
El video ha generado numerosos comentarios en línea, algunos expresando asombro y otros debatiendo sobre la inusitada situación vivida durante lo que debía ser un día de celebración, algunos de los comentarios de las personas han sido “Vea pues. La novia no lo amaba... cuando no se quiere, cualquier excusa es perfecta. Pero está, es mundial, el papá. En últimas, mejor que sea así, a tener una relación de parapeto”.
“Trató mal a los hijos... yo tampoco acepto eso, primero mis hijos. Y él se preocupa más por lograr quitarle el anillo que por la negativa de ella”.
En la mayoría de comentarios las personas defienden a la mujer, ya que su razón son el respeto por sus hijos, “LOS HIJOS… parece que nadie entiende el mensaje”.
La boda que se canceló por una broma
Contraer matrimonio es para muchos una decisión trascendental. Por eso, la mayoría de las parejas se toman un tiempo prudente para dar el paso hacia el altar o hacia la notaría, en caso de que la boda se celebre por lo civil. Pues bien, el día más importante para una pareja se vio frustrado por una pequeña broma que la novia quiso hacer durante el registro del matrimonio.
En TikTok, uno de los sitios predilectos para quienes comparten variedad de episodios, la inusual historia causó sorpresa a muchos usuarios y se volvió viral. El clip muestra el momento exacto en el que el notario le pregunta a Danilo, el novio, si acepta contraer matrimonio. “Señor Danilo, es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Mirian?”, cuestiona el notario, a lo que el joven responde sí, sin titubear.
Sin embargo, cuando llega el turno de la mujer, ella inclina la cabeza y dice que no. Aunque solo segundos después, la novia se ríe, el juez interpretó el ‘no’ como una falta se respetó con la unión. “No puede, no puede bromear. Infelizmente, hoy no podremos realizar la ceremonia. Pueden hablar con la secretaria y agendar otra fecha”, aseguró el notario, ante la mirada atónita de la pareja.
Incluso, la mujer intentó rectificar su posición y señalar que “fueron los nervios”, pero el funcionario no aceptó excusas y les pidió agendar una nueva cita para lograr su unión. A pesar de que no se conoce con certeza el origen del video, en redes sociales, el inesperado desenlace creó división, pues aunque algunos respaldaron la decisión del juez, teniendo en cuenta la seriedad que amerita casarse, otros se fueron en contra del notario por su radical decisión.
“Yo hice bromas cuando me casé, depende del juez que contraten”, “Todos merecen respeto, estuvo bien la respuesta”, “Bien, no hay cabida para hacer este tipo de bromas”, son algunos de los comentarios que los usuarios escribieron en la publicación.