Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una popular influencer y empresaria colombiana. Se hizo famosa a a través de sus videos en redes sociales, especialmente en YouTube e Instagram, donde comparte contenido variado.
Epa Colombia se caracteriza por su estilo único y su forma desenfadada de comunicarse. Sus videos suelen ser humorísticos y a menudo incluyen comentarios y reacciones sobre temas de actualidad. Ha ganado popularidad por su espontaneidad y autenticidad, y ha acumulado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.
Sin embargo, también ha generado controversia en varias ocasiones debido a ciertas acciones y comentarios que han sido considerados polémicos e irresponsables. Ha sido objeto de críticas y ha enfrentado consecuencias legales por algunas de sus acciones.
A pesar de las controversias, Epa Colombia ha logrado construir una carrera en el mundo de la influencia digital y ha utilizado su plataforma para promocionar sus keratinas. Su popularidad le ha permitido expandir su presencia en los medios y participar en programas de televisión y eventos públicos.
Epa Colombia cumplió con venta de garaje: todo a 2.000 pesos
Hace algunas semanas, la influencer y empresaria Epa Colombia había anunciado a través de sus redes sociales, que realizaría una venta de garaje con varios elementos de su propiedad y los vendería a una módica suma.
En las historias de Instagram, se pudo ver a la empresaria organizando todos los elementos que vendería a solo 2.000 pesos: “La idea es salir con esto a la calle y decir que a 2.000 pesos. O sea, que el pantalón vale 2.000, el de la Epa Colombia. No importa que valgan 200.000 o 300.000, a ver qué dicen. Tú no me entiendes”.
De esta manera, después de algunos días de organización, se llegó el momento de realizar la famosa venta de garaje en la ciudad de Bogotá, esta vez, la empresaria decidió irse hasta el barrio 20 de julio para vender toda la ropa que ya no usaba a solo 2.000 pesos.
A través de su cuenta de Instagram, Epa Colombia publicó un video en el que mostró el momento exacto en el que llegó al barrio mencionado, construyó algunos percheros para colgar la ropa que vendería, pegó en la pared un cartel y empezó a vender todas sus prendas. “Me traje mucha ropa, todavía me queda mucha ropa para regalar”.
Como era de esperarse, la presencia de Epa Colombia en el 20 de julio causó todo tipo de aglomeraciones de las personas que no solo querían comprar su ropa, sino que también querían tomarse una foto con ella.
Además, la venta de la ropa fue un éxito total y en solo unos minutos la gente se llevó todo logrando recaudar una gran suma de dinero. De esta manera, y después de cumplir su objetivo, la empresaria recogió sus cosas y se fue en su camioneta.
Finalmente, el dinero recaudado no se lo quedó la empresaria, sino que eligió a una vendedora que trabaja en la calle vendiendo alimentos y le regaló todo el dinero que recaudó de la veta de garaje.
“Me fui para la plaza, le agradecí a Dios y le regalé el dinero a una vendedora”, concluyó Epa Colombia en su video.
“Dar dar y más dar. Me encantaría que esto mismo pasara con los alimentos que muchas empresas desechan y muchas veces en buen estado”, “Te pierdes amiga, pero cuando apareces es rompiéndola Mi Dios te bendiga”, “Amo y admiro las ganas de salir adelante la verraquera que le colocas a las cosas para callar bocas mereces triunfos felicidad”, sin algunos de los comentarios de los usuarios.