La relación entre el actor Omar Murillo y la cantante Koral Costa, conocida como ‘La Diva’, ha sido objeto de críticas, pero a pesar de los desafíos, han demostrado fortaleza y unidad a través de las redes sociales.
Esta pareja se ha destacado como una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, y no pierden la oportunidad de mostrar su cariño en público.
Recientemente, se ha dado a conocer un video en el que la pareja disfruta de la compañía de amigos y familiares. En medio de este encuentro, Costa sorprendió a Omar Murillo al arrodillarse y proponerle matrimonio.
“Me has apoyado siempre, me conociste aguantando hambre, pasando necesidades y tú ya estabas en tus medios y me diste la mano y a pesar de que estabas con 1000 mujeres divinas alrededor y yo era una niña que no tenía ni ropa con que vestirme, así me aceptaste y hoy te doy las gracias y por eso por tercera vez te digo que te cases conmigo”, fueron las emotivas palabras de Costa a Murillo.
La cantante compartió este conmovedor momento en su cuenta de Instagram, luciendo un vestido corto con un tono satinado, mientras que Murillo llevaba un atuendo naranja muy en tendencia.
La publicación ha recibido más de 14 mil “me gusta” y numerosos comentarios de felicitación hacia Costa por su valentía al mostrar públicamente su relación. Algunos de los comentarios expresan: “Que bellos merecen todas las bendiciones del mundo mil y mil bendiciones son una pareja adorable bendiciones”; “Los amo son los mejores Dios los bendiga”; “Ayyy qué lindos”, entre otros.
Sin embargo, hubo otros tantos comentarios que criticaron el gesto de la cantante de arrodillarse ante su esposo: “De rodillas ante Dios de pie ante los hombres”; “El vivo retrato del poco amor así mismo… yo jamás me arrodillo a un hombre que el día de mañana jummm quien sabe”; “Muy bonito, emocionante, pero, ¿Que necesidad de arrodillarse???”; “Hermoso el motivo,pero de rodillas jamas…asi sea lo típico o protocologo o lo q sea…”.
Pero algunos otros comentarios criticaron a aquellos que la cuestionaron por el hecho de arrodillarse: “Yo no comprendo a las personas que opinan, que porque está arrodillada y si fuera al contrario?? Que el fuera el que esté arrodillado.... Felicitaciones para hermosa pareja”; “Para los que critican el hecho de que ella se arrodillara, no lo vean como humillación es simplemente un acto simbólico adoptado por la costumbre cultural. Hermosos”.
Koral Costa rompió en llanto tras realizarse una cirugía estética
A través de su cuenta de Instagram, Koral ha compartido que durante varios años ha enfrentado desafíos de salud que han tenido un impacto significativo en su vida diaria y su apariencia física. La cantante ha revelado que tiene biopolímeros, una sustancia que se inyectó en sus labios y que ahora le está causando graves problemas de salud.
Koral no es la única figura pública colombiana que ha sido víctima de los biopolímeros; otras celebridades como Jéssica Cediel, Lina Tejeiro, Elizabet Loaiza, Yina Calderón y Marcela Reyes también han tenido que enfrentar problemas de salud debido a esta peligrosa sustancia, que en su mayoría se inyectó en los glúteos, afectando negativamente su salud en general.
En el caso de Koral, ella se inyectó biopolímeros específicamente en los labios, lo que le ha causado molestias durante varios años. Recientemente, tomó la valiente decisión de someterse a una cirugía para retirarlos y documentó todo el proceso en su cuenta de Instagram, con el propósito de concienciar y prevenir a sus seguidores sobre los peligros de estas sustancias.
Koral compartió videos de su experiencia desde que llegó a la clínica hasta que ingresó a la sala de cirugía, donde se llevó a cabo el procedimiento de extracción de biopolímeros de sus labios. En sus publicaciones, expresó su agradecimiento a su esposo, Omar Murillo, y a su familia por su apoyo durante este difícil proceso.
En otro video reciente, Koral mostró sus emociones y miedos antes de la cirugía. Llegó a considerar abandonar la sala de operaciones, pero el apoyo de su familia la impulsó a continuar. En el video, Koral enfatizó la importancia de mostrar empatía hacia las dificultades que enfrentan los demás y agradeció a sus seguidores por su apoyo y a Dios por permitirle retirar los biopolímeros.
Koral también instó a no juzgar ni criticar a las personas sin conocer sus luchas y cargas personales. Su experiencia ha sido un proceso de años marcado por lágrimas, miedos y tristeza, y espera ser un ejemplo para quienes necesitan enfrentar desafíos similares o evitar cometer el mismo error.