La modelo y empresaria vallecaucana Elizabeth Loaiza ha tenido que enfrentar una dura y retadora lucha para reconstruir su cuerpo, esto luego de que tuvo que ser sometida a varios procedimientos para retirarle los biopolímeros que le encontraron en sus glúteos.
Luego de haber tenido que batallar lo que conllevó retirarse los biopolímeros de su cuerpo, la modelo caleña decidió someterse a una cirugía para reconstruir sus glúteos los cuales, según sus palabras, sintió le amputaron con todos los procedimientos a los que se tuvo que someter para retirar la sustancia que le habían inyectado en su cuerpo.
“La cicatriz quedó en la mitad de la cola. Horrible. Quedé en ‘shock’. Es como si te amputaran una parte de tu cuerpo”, contó la empresaria en entrevista con el programa La Red al describir su reacción al ver cómo le habían quedado sus nalgas luego de la extracción. Según se ha evidenciado en las fotos que la reconocida modelo ha compartido en sus redes, la cicatriz tras la extracción de los biopolímeros es larga y le atraviesa sus glúteos.
Según contó Elizabeth, quien se volvió a radicar en Cali tras vivir por varios años en Bogotá, al ver cómo había quedado su cuerpo decidió realizarse una reconstrucción glútea híbrida, la cual se basa en colocarle en sus glúteos un implante y lipotransferencia autóloga.
Con relación a la cirugía, Elizabeth contó que en un principio la idea era que le subieran un poco la cicatriz que tiene en sus glúteos, pero que previo al procedimiento tuvo una cita con su médico en la que le explicaron que llevar a cabo ese paso podía no salir como ella lo esperaba, por lo cual, junto a su doctor decidió proceder de otra manera para no tener complicaciones.
“La cirugía la íbamos a utilizar para subir un poquito la cicatriz y que la piel estirara arriba de la nalguita, pero un día antes de la cirugía me reuní con el doctor y me dijo tenemos dos opciones: te subo la cicatriz, pero no te queda una nalga grandecita porque el implante no va a caber porque se puede reventar la herida y va a ser todo un caos o te dejo la cicatriz ahí dónde está y empezamos, en medio de la cirugía, a medir implantes”, mencionó la empresaria.