Lina Tejeiro tiene muchas virtudes que han enamorado a los colombianos. Desde su gran talento en la actuación, que demostró desde que era una adolescente, hasta su innegable belleza que ahora intenta mostrar lo más natural posible, la llanera ha conquistado a una audiencia gigante no solo a través de la televisión, sino también en las redes sociales.
Pero hay que dejar claro un asunto y es que su humor es una de sus habilidades que más encanta a los más de 10 millones de seguidores que tiene en las plataformas digitales, como Instagram por ejemplo, donde Tejeiro no solo postea fotos mostrando su escultural cuerpo, ella también deja a la posteridad videos en los que hace imitaciones tan graciosas que le han otorgado el título de la “reina del lip sync”.
Esta vez Lina le mostró a sus fans en Instagram parte de su actual paseo en México, país donde llegó hace un par de día y donde ha podido respirar un aire diferente luego de una recuperación bastante larga y desgastante que le dejó su última cirugía de extracción de biopolímeros, que se le realizó a inicios de año y la mantuvo gran parte del primer semestre de 2023 en reposo, sin poder hacer ejercicio, usando ropa muy holgada y confrontando su salud mental y emocional.
Fueron varias las ocasiones en las que Lina aseguró estar “muy quebrada” luego de esta cirugía, pues todo lo que conlleva la puso en un lugar de vulnerabilidad extrema en el que necesitó recurrir a su amor propio y toda su autoconfianza para salir adelante, para así sanar su cuerpo y volver a ser la misma mujer alegre y dicharachera de antes.
Por eso, la llanera aprovechó su estadía en Ciudad de México para visitar uno de los complejos arqueológicos más importantes de la historia prehispánica americana. Junto a algunos acompañantes, Tejeiro pudo ser testigo en carne propia de la imponencia de las pirámides de Teotihuacán, que en su momento hicieron parte de la zona más importante en materia comercial, política, religiosa y cultural de los mexicas, más conocidos hoy como aztecas.
Uno de los asuntos que más acaparó la atención de Lina fue ser testigo del material con el que fueron construidas las pirámides, hechas en su totalidad en piedra y de forma muy artesanal, lo que deslumbró a la llanera, pues el tamaño de dichas construcciones y todo a su alrededor es sumamente tecnológico para haberse realizado incluso mucho antes de la aparición de Jesús en la historia de la humanidad.
Pero luego de asumir con mucho respeto y mucha curiosidad historia dicha visita, Lina le dio rienda suelta a su característico humor rememorando a una mujer que fue tendencia hace un par de años por su increíble habilidad de hablar, supuestamente, idioma “alienígena”, que la hizo famosa en toda Latinoamérica e incluso la llevó a protagonizar varios segmentos televisivos en shows matutinos donde fue invitada.
Se trata de Mafe Walker, una colombiana radicada en México que dice ser un “portal entre dimensiones” y que a través de un discurso con palabras y sonidos inentendibles realiza este tipo de conexiones con otros seres del universo con los que solo ella se puede comunicar, haciendo que dicho léxico sea tema de conversación en las redes sociales.
Tejeiro hizo las veces de Walker en plenas pirámides y le pidió a la energía suprema del lugar que por favor todos sus fans sigan su nuevo emprendimiento, Coraje by Lina, recitando las famosas palabras “me amo, te amo” para terminar su discurso entre risas. Esto se puede ver en un video que está en el último álbum que publicó la actriz en su perfil oficial de Instagram, que ya cuenta con más de 100 mil likes.
“Llama trina, llama gemela. Tú ser en mi ser… ajinameica 👽👽”, “Hija, Si hay algo que te caracteriza , te hace ver única y hermosa es tener CORAJE. Te amo 💕”, “jajajajajajajajajajajajajajaja qué será de la vida de esa señora”, “😍 ellaaaaa, 🎶🎶Increíblemente bella”, “Esoooooooo🔥”, “Lina ya donde está pa llevarla a turistear gratis 😍🔥❤️”; “Jajajajaja llama Trina, llama Trina, llama Lina. Jajajajaja te amo, me amo, me saludas, te saludo, Jajajajaja ❤️”, son algunos de los comentarios que le dejan a la actriz su mamá Vibiana Tejeiro, amigos influencers como Los del Ñam y muchos seguidores de la llanera.