La influencer Canela Bayona se volvió viral tras sus declaraciones sobre quién debe pagar la cuenta en una relación, si el hombre o la mujer. En varios videos subidos a su cuenta de TikTok, Bayona afirmaba que las mujeres gastan más al año en cosas personales que un hombre. “En un mundo ideal donde los hombres y las mujeres ganáramos y gastáramos lo mismo, y hiria 50/50 pero como no es así, por eso no lo hago”.
Aún tenemos una brecha salarial entre hombres y mujeres, y esto sin mencionar el trabajo no remunerado en el hogar, o sea que por encimita los hombres colombianos pueden ahorrar más de 2 millones más que nosotras” eran las palabras de Bayona de las razones porque no ayudaría a pagar la cuenta a un hombre.
Exitosa en redes, fracasada en el amor
Andrea Ivanova es una creadora de contenido de 25 años, reconocida en redes sociales por lucir los labios más grandes del mundo. Aunque este atributo la catapultó en sus plataformas digitales, es precisamente la razón por la que la búlgara no logra tener una relación sentimental estable.
Según comentó la joven, se encuentra en la búsqueda de su verdadero amor, siempre y cuando el hombre esté dispuesto a aceptar por completo su apariencia física y su fascinación por los procedimientos estéticos, pues Ivanova se caracteriza por su excentricidad.
Para ostentar el ‘título’ de la mujer con los labios más grandes del mundo, la influenciadora ha invertido miles de dólares en procedimientos estéticos. Y, además, este no es el único ‘récord’ que quiere tener, pues ahora busca convertirse en la persona con mejillas más grandes.
Pese a que se muestra feliz en redes sociales, su fijación con estos objetivos ha sido un tropiezo para su vida amorosa. Y es que Ivanova confesó que la atracción que despierta en redes sociales no parece coincidir con el plano real, y hasta hora no logra tener una conexión con alguien.
“Si tengo una relación con alguien y me dice que se siente incómodo cuando camina conmigo por la calle o en lugares públicos, entonces nos separamos”, aseguró con firmeza la mujer que quiere “enamorarse loca y verdaderamente”.
“Me sentiré mal y ofendida, entonces tendré que buscar una nueva pareja, que no se vea obstaculizada por mi apariencia”, agregó. Para ella, el amor es lo más “hermoso y significativo del mundo” y espera encontrar la pareja adecuada.
Ivanova logró llegar a este pensamiento luego de salir con hombres que no aprobaban su apariencia física o la llamaban “extravagante”. “Nunca los escuché y siempre discutíamos porque yo no haría algo por alguien que me puede dejar. Me gusto así y seré como quiero ser, sin dejarme influenciar por la opinión de nadie”, advierte la joven creadora de contenido a quienes pretendan conquistarla.
La creadora de contenido procedente de Sofia, Bulgaria, ha destinado una inversión de 8.000 euros en este claro objetivo. Desde entonces, según el portal Daily Mal, ha sido inyectada decena de veces, al punto de que algunas clínicas ya se niegan a hacerlo.
Finalmente, la búlgara dice que seguirá inyectando sus labios hasta que se acabe su capacidad de contener rellenos adicionales y, además, se intervendrá los pómulos para hacerlos más grandes. “Quiero tener los pómulos más grandes y voluminosos del mundo después de un tiempo y lograré la apariencia de mis sueños”.
“He tenido cuatro inyecciones de ácido hialurónico en mis pómulos hasta ahora, pero me someteré a dos más dentro de la semana. Para el proceso de curación, necesito evitar una fuerte presión en la cara hasta tres días después. Mi objetivo es modelar y obtener una ampliación significativa de ellos, pero, por supuesto, todavía quiero labios más grandes, también. Continuaré con más inyecciones para hacerlos aún más grandes”, expresó Ivanova hace unos meses.