Luisa Fernanda W es una de las famosas colombianas más relevantes de las redes sociales y en las últimas semanas estaba totalmente desaparecida de los perfiles que más maneja, todo debido a que ella estopa participando en un nuevo proyecto que le impedía estar conectada como acostumbra y que por su naturaleza televisiva, tiene que tener un hermetismo severo para mantener la novedad una vez salga al aire.
Se dice que se trata de un reality en Telemundo llamado Los 50, sin embargo, esta información aún no se puede confirmar por todos los contratos de confidencialidad que la paisa tuvo que firmar para ser parte de este nuevo programa, donde también están otras estrellas de la televisión y la música latina.
Pero la espera terminó y la paisa volvió a aparecer en su perfil de Instagram, específicamente a través de sus historias, donde publicó una imagen de ella muy sonriente con la siguiente frase: “tiempo sin verlos, cómo están mis amores, los extrañé”. Para luego publicar varios videos donde mostró el espacio donde actualmente se encuentra y la compañía que tiene, que se debe a una nueva amistad que adquirió en dicho reality en el que supuestamente está participando.
“Tengo una cara de cansada que no puedo con ella, pero tenía tantas ganas de hablar con ustedes, los extrañé, los pensaba todo el tiempo… Todas las personas que me siguen y me apoyan, se me salían las lágrimas. Nada, creo que les conté que tengo un proyecto maravilloso que de pronto se darán cuenta que no les puedo contar y no, fue espectacular… Bueno, es espectacular”, declaró la influencer en su videoclip.
La W continuó hablando sobre los amigos maravillosos que hizo en el show y de forma inmediata voltea su celular para enfocar a la actriz cubana Daniela Tapia, quien también sería una participante más de este nuevo show de Telemundo y se mostró muy sorprendida con su aparición en el video mostrando un vestido blanco muy corto y sugestivo, dejando a la vista su figura despampanante.
“Pasaron muchas cosas que luego se enterarán. Quisiera contarles mucho, pero obviamente no podemos contar, pero fue demasiado top, todo estuvo muy top, pasamos espectacular”, afirmó la instagramer paisa que también es cantante y aprovechó su “come back” en las redes para mostrar sus curvas con un conjunto que dejaba muy poco a la imaginación.
Luisa también atinó a confesar que no ve la hora de volver a su casa en Colombia para compartir momentos con su esposo Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Domenic, a quienes no ha visto por un periodo de tiempo muy largo, pues fueron semanas enteras las que se ausentó no solo de las redes, sino también de sus seres queridos, a quienes no podía contactar de forma regular.
Las dos famosas también aprovecharon para hacer una dinámica de preguntas y así saber un poco de la actualidad del mundo mientras ellas estuvieron recluidas en un espacio donde estuvieron incomunicadas. Además, también respondieron todas las inquietudes de los cibernautas que no perdieron un solo momento de la última conexión de La W.
“¿Cuándo llego? Tengo el vuelo diría yo que mañana… Sí hay un antes y un después de este proyecto, me reté personalmente y se los voy a contar mucho más detalladamente en otro momento, pero me reté en muchos sentidos como mi parte emocional, profesional, vi hasta dónde podía llegar en muchos aspectos… O sea, estuve haciendo cosas que jamás imaginé hacer, que jamás me vi haciendo, tengo las rodillas peladas y con morados”, añadió la también empresaria.
Por el momento queda esperar que Telemundo informe más sobre este nuevo proyecto para poder tener una visión más amplia de lo que hizo La W en su ausencia.