Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más conocidas en el país y con más seguidores en sus redes sociales. La paisa sabe muy bien que su vida privada es el asunto que más le interesa a sus fans, convirtiéndose en toda una celebridad y donde ella se desempeña profesionalmente, con videos que van desde tutoriales de maquillaje, hasta publicidad en los que ella es el rostro de marcas, establecimientos comerciales y mucho más.

De hecho, la relación que la cantante sostuvo con Legarda ha sido uno de los temas que más genera curiosidad entre los usuarios, aun después de la repentina muerte del artista. Hace cuatro años, el cantante perdió la vida por una bala perdida en Medellín. Después, la influencer se convirtió en blanco de críticas por haber iniciado una relación con su ahora esposo y papá de sus dos hijos, Domenic y Máximo: Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a sus pequeños hijos. | Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

En los últimos días, uno de los temas que más ha llamado la atención de sus seguidores es el tema del ingreso de sus dos pequeños al jardín infantil, para que puedan socializar y desarrollar sus actividades de educación desde muy temprana edad.

Sin embargo, pese al gran vínculo que tiene la creadora de contenidos con sus niños, por el momento ha descartado esas posibilidades en cuanto a la educación. A través de redes sociales, Luisa Fernanda W, en una de las dinámicas que más están sonando por estos días, conocida como preguntas y respuestas, a través de Instagram, uno de sus seguidores le cuestionó sobre cuándo empezaría a asistir al jardín infantil el hijo mayor de la cantante.

Con su estilo descomplicado, Luisa no tuvo problema en resolver la inquietud de manera totalmente franca: “¿Cuándo entra ‘Max’ al jardín?”, le preguntó, a lo que la empresaria comenzó respondiendo lo siguiente:

“Esto es un tema bien complejo de compartir, porque el proceso es distinto para cada persona. Cada quién verá si mete a su hijo a los seis meses al jardín, al año o en el tiempo que sea. Yo aún no he tomado esa decisión, no me he sentido tan fuerte para enviar a mi hijo al jardín”, explicó la influenciadora.

Luego, agregó: “Domenic aún está muy chiquito y dicen que en los jardines hay muchos virus. Entonces, yo prefiero cuidarlos a ambos, recuerden que Domenic estuvo como 15 días hospitalizado. También me siento en la disponibilidad de estar con mis hijos en casa en este momento”.

A su vez, la creadora de contenido paisa dejó claro que el hecho de no haber tomado aún la decisión no quiere decir que no lo vaya a hacer en un futuro, cuando Max está un poco más grande y ella se sienta preparada para dar ese paso.

Luisa Fernanda W junto a sus pequeños, Máximo y Domenic. | Foto: Instagram @luisafernandaw

“Y el tema de aprendizaje y de compartir con otros niños se los brindo en otros ambientes, de hecho, también aquí en casa. Así que todavía no he tomado la decisión, voy a ver cuándo la tomo”, concluyó.

Prendió las alarmas con emotivo mensaje que compartió

“Me siento agotada”, fueron las palabras de Luisa Fernanda W a sus seguidores a través de la red social de Instagram, en donde activó las alarmas mientras enviaba un reflexivo mensaje a la sociedad y las exigencias que hacen a las mujeres.

La influencer está con Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

“Me siento agotada y no es por nada, pero a las mujeres a veces se nos exige demasiado; que tenemos que ser bonitas, exitosas y un montón de cosas que nos exige la sociedad, por ejemplo, en mi caso, que ahora soy madre, que me tengo que vestir de cierta manera, que le debo dar ejemplo a mis hijos”, dijo Luisa Fernanda.

Su crítica fue directo a quienes la señalan y le dice cómo debe vestir por ser mamá, de hecho la influencer ya ha realizado varios videos con sátira en los que le piden un atuendo para una ocasión y ella lo recrea vistiéndose como seguramente nadie espera que salga vestida.

Sin embargo, en el mismo video señaló que desde hace un tiempo ya no pone demasiada atención a las exigencias de la sociedad y que, de esa manera, le va mucho mejor y aprende mucho más sobre sí misma.