En la primera temporada de La casa de los famosos Colombia se dieron a conocer algunas estrellas de redes sociales que no estaban bajo el radar de las personas que no suelen consumir contenido digital. Una de estas es la influenciadora Ornella Sierra, quien logró cautivar a los televidentes con su personalidad arrolladora y sencillez.
Pese a que el programa llegó a su fin hace varios meses, la joven de 24 años sigue teniendo relevancia entre los fans del formato e incluso, día a día incrementa de manera considerable su número de seguidores.
Esto ha permitido que exista una confianza entre la mujer y los usuarios de Instagram, a quienes les comparte sus secretos y es muy abierta con las situaciones positivas y negativas que ocurren en su vida.
¿Cuál es la enfermedad de la piel que tiene Ornella Sierra?
A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido se sinceró y reveló que actualmente, está pasando por un momento preocupante relacionado con la salud de su piel.
“Bueno bebés, como yo soy la persona más real del mundo con ustedes, les voy a mostrar una realidad de piel. Así como hace algunos días la tenía perfecta, así como de porcelana, hoy les muestro como la tengo, miren”, dijo mientras enfocaba algunas partes de su rostro, las cuales se veían notablemente afectadas por eczema.
“Tengo una enfermedad que se llama psoriasis y con el estrés y las emociones fuertes se me altera, me salen placas, me salen lesiones y hoy por hoy tengo la cara cundida”, dijo frente a sus fans.
¿Por qué se le alteró la condición de la piel a Ornella Sierra?
Según mencionó la mujer, esto fue ocasionado por fuertes etapas de estrés que ha tenido que atravesar debido a la carga laboral que está manejando actualmente.
“No sé si se han dado cuenta, pero yo vengo de días full de trabajo. Desde la semana pasada he estado full de trabajo en Medellín, me super exploté, obviamente, mayor carga laboral, mayor responsabilidad trae mayor estrés. Ustedes me pueden ver súper parchada por las redes sociales, pero yo soy una persona que se estresa mucho, yo literal siento demasiado, entones, en mi piel se refleja todo ese estrés”
Para finalizar, quiso aclarar que no se ha descuidado como muchos afirman. Sin embargo, considera que su ausencia en terapia ha contribuido para que el mal manejo de sus emociones se vea reflejado en su apariencia física.
“Yo tenía meses sin ponerme así porque estaba muy juiciosa, estaba yendo a terapia y la cosa, pero como estos días me llené de trabajo me hice la loca con la terapia, me estresé, me alteré y todas mis emociones las reflejo en la piel porque tengo un enfermedad”.